L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion: 2,22 [BDMV][Latino][1xBD][14GB][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance BDMV

Título: Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance
Genero: Action / Sci-Fi
Distributor: Zima Entertainment
Año: 2007
Pais: Japan
Director: Hideaki Anno

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD25
Programs Used: AnyDVD HD 7.5
Screen Format: Fullscreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . Japanese Dolby Digital 5.1
  . Spanish (Latin America) Dolby Digital 5.1
  . English Dolby Digital 5.1

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

---------Tutorial grabar BDMV---------

La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

peliculas - programas
151 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1346 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Evangelion: 2,22 [BDMV][Latino][1xBD][14GB][MG]
me la llevo, nunca he descargado archivos BDMV pero espero que Kodi lo reproduzca sin problema, te dejo 10+
no puedo descargar ayuda amigos ... el link no sirve
Muchas gracias por compartir !!
Subirás la 3 ? Gracias por el aporte¡¡¡¡
@rafahack @dark72
Actualmente subiendo Sword Art Online II
despues de ello se subira la tercera pelicula de evangelion  

@jairfon
no he tenido oportunidad de probar ese reproductor Kodi
pero si no te funciona puedes probar estos reproductores
TotalMedia Theatre
Power DVD

otra opcion es buscar el archivo más pesado en la ubicacion BDMV\STREAM
y reproducirlo con el reproductor VLC media player o MPC-HC
claro solo reproduciras la peli nada mas...

otra opcion mas factible
seria grabarlo en un disco blu ray, asi lo reproducirias en tu reproductor blu ray favorito  

@Demoledor6
acabo de revisar el link esta funcionando normalmente, te recomiendo descargues por megadownloader
@L.maldito Gracias men, vaya calidad!  
@L.maldito Gracias amigo estare en espera saludos  
Hola @L.maldito:
Descargado con MegaD, espectacular la calidad no tengo palabras para describirla.
Gracias   :
Increíble, pensé que nadie hacia esta clase de aportes ya que la gente piensa antes en el tamaño que en la calidad, ¿No tienes más películas de anime en esta calidad?
Gracias, debes ser el unico que publica cosas de calidad, lo demas todo puros mp4 200 mb-
la e descargado 3 veces y  me  da error al descomprimir..
la 1 y la 3..sin problemas..
uiii..la 4ta es la vencida dicen...jajajajaj...gracias por el aporte..
Esta también me da error al descomprimir.
Comienzo a pensar que es error de mi PC.
@YoshiFull
No es error de tu pc.
lo que pasa es que todos los BDMV que subi estan con winrar en modo "sin comprimir" y sin registro de recuperación, por lo que he notado si pausas la descarga, se te va la conexión de internet ó se te baja la velocidad de descarga a 0 y luego sube automaticamente, el archivo queda corrupto x_x, sorry man por lo que te está sucediendo y para que no les suceda a otros usuarios, moveré todos los post BDMV a papeleria (espero en un futuro poder resubirlos bien), todo esto a excepción de los ultimos BDMV que estan con winrar en RAR5 y con registro de recuperación  
@L.maldito Bueno, de todos modos muchas gracias por la intención de compartir las pelis directamente sacadas del Blu-Ray. Se agradece mucho.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi