rino
"720p/1080p/x264/ FTWD"

Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)|1080p

Miss Peregrine y los niños peculiares (2016) 1080p|BRRip|Dual|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
DURACIÓN: 127 minutos
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Young Adult. Viajes en el tiempo. Años 40
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Ingles,Latino
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 3.58 GB

REPARTO
Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie

SINOPSIS
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

5 partes

Enlaces De Descarga

Contraseña:
RINO.IDENTI.LI

Descargar de MEGA:

descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4024 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)|1080p
Gracias y empezando a desargar, despues de mil intentos pude darme de alta en la pagina. Saludos y gracias nuevamente por compartir.
ojala pudiera date mas de mis mas 10 gracias
mil gracias a mi novia le gustara esta peli
hola, puedes pasar links de mega? no puedo instalar jdownloader dice que tiene virus  
Buen día Rino. Podrias compartir links de mega por mp?   Solo he podido bajar parte 1 y 4 de uptobox ..de antemano gracias!
Muchas gracias! Buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi