Luz_Maria
"High-Resolution Audio: ALAC & FLAC"

U2 Discography: 25 Albums (Apples Lossless)

1980 - 2014

Boy
[Reissue 1990]
(1980)

Tracklist

October
[Reissue 1990]

(1981)

Tracklist

Under A Blood Red Sky
[Reissue 1990]

(1983)

Tracklist

War
[Reissue 1990]

(1983)

Tracklist

The Unforgettable Fire
[Reissue 1990]

(1984)

Tracklist

The Joshua Tree
[Reissue 1990]

(1987)

Tracklist

Rattle and Hum
[Reissue 1990]

(1988)

Tracklist

Achtung Baby!
(1991)

Tracklist

ZOO TV
[Tour From Sydney]
(1994)

Tracklist

Zooropa
(1993)

Tracklist

Melon
[Remixes]
(1995)

Tracklist

Pop
(1997)

Tracklist

The Best of 1980 - 1990
(Japanese Edition)
(1998)

Tracklist

All That You Can't Leave Behind
(2000)

Tracklist

Hasta la Vista, Baby!
[Live From Mexico City]
(2000)

Tracklist

U2 Go Home
[Live from Slane Castle Ireland]
(Reissue 2007)

(2001)

Tracklist

The Best Of 1990 - 2000
(Japanese Edition)
(2002)

Tracklist

How To Dismantle An Atomic Bomb
(2004)

Tracklist

Communication
(2005)

Tracklist

U218 Singles
(Japanese Edition)

(2006)

Tracklist

No Line On The Horizon
(Japanese Edition)
(2009)

Tracklist

Medium, Rare & Remastered
(2009)

Tracklist

Artificial Horizon
(2010)

Tracklist

Duals
(2011)

Tracklist

Songs Of Innocence
(Deluxe Edition)
(2014)

Tracklist

Links:
1.

2.

Password:
In Lak'ech
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1096 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios U2 Discography: 25 Albums (Apples Lossless)
Baje uno de tus aportes. Y me dio problemas la contraseña
buen aporte +5.. despues la bajo
Whow!! Que excelente aporte..
Me gusta mucho U2..Es un grandioso post.
Y esperando a que un día subas la discografía de Adele..
Gracias!
ya tengo toda su discográfica Oficial, Singles y no Oficial mas conocida.  Valoro tu aporte pero creo que te falto un disco el Passangers Original Sound Track !!!!!
@emeritusMX Gracias por pasar y comentar. Atendiendo a tu "demanda", no, no me hizo falta ningún álbum de larga duración oficial de U2. Ahora, el proyecto "Passengers" o, entre otros, El soundtrack de películas como "Captive" hecho por The Edge, "In the Name of Father", con la participación de Bono, The Million Dollar Hotel, con participación de Bono y The Edege y Spiderman (Bono & The Edhe también) son proyectos que la banda desarrolla con cierta distancia del nombre U2 o como U2 pero como colaboradores o co-productores de estos. La razón por la que no los posteo es simple, no pertenecen a la discografía oficial  Por último, no me fio de nada que no sea oficial... Soy una gran fan de U2 y no me agrada la idea de tener álbumes no oficiales con las mismas canciones de los oficiales repetidas.
Espero haber resuelto tu "duda"(? y de nuevo, gracias por pasar y comentar.  
@aleks73 @Anti666 @Quantumbit Gracias por pasar y comentar.  
@Yossimi Gracias por seguir mis aportes y comentar.   Veré qué puedo haces con los álbumes de Adele.  
Soy gran fan de esta banda,ya tenia todos sus discos pero no con esta calidad,mil gracias por postear algo de esta calidad +20  
todo dicho....simplemente queda dar las gracias...saludos...
Te has ganado otro seguidor!!! esta es mi banda favorita!! ya tenia la discografia pero me faltaban 2 albums que has posteado aqui!!!!! Un abrazo!!  
Cita Luz_Maria: Mostrar

Es un gusto y placer conocer con una Mujer Fanática de U2. asi como tu, es mi grupo favorito desde 1987 que los vi en Los Angeles,  Tu comentario es demasiado ATINADO y será un gusto interactuar con otro Fan de U2. Me pongo a tus órdenes para platicar, intercambiar material, experiencias relacionada a los 4 grandes de Irlanda
Gracias... excelentisimo aporte.... esta ha sido mi banda favorita desde hace mas de 20 años... grande tu trabajo el recopilar todo su material... 1 punto por tu post y 9 por compartir estas joyas de la musica.... Thanks a lot...  
Muchas gracias por tu aporte y por compartir, sin embargo, al abrir el ZIP me marca error el album "Hasta la vista Baby" cuando lo intento descomprimir.  me arroja le mensaje de que el documento no es un archivo RAR valido. Mi pregunta es.....se requiere un programa especial para descomprimir?? Saludos!
@ODMA2732 Hola.
Lo que probablemente suceda es que tu winrar sea una versión bastante antigua y los archivos están comprimidos en "rar5". actualiza y seguramente se solucionará el problema.
+10 Excelente!!!! Gracias por compartir
Muchas gracias!!. Me llevo los The best of!!. Saludos  
* In Lak'ech *
El saludo de los ancestros de Yucatán: IN LAK´ ECH, que significa: “yo soy otro tú”; y se contesta HALA KEN: "tú eres otro yo".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi