Que cunda el P?nico?, un atentado mundial E.T.???

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
Este post será la investigación completamente (al menos lo intentaré) imparcial de la noticia que ha recorrido internet.

Los 3 ovnis que se acercan a la tierra, llegarán el 2012

porsupuesto esta imágen no tiene relación xD...

Primero la noticia, tal cual está escrita.

Desde hace unos meses ha estado circulando en Internet información sobre tres supuestas naves extraterrestres gigantes que se acercan ominosamente a la Tierra. Esta información ayer se viralizó de forma masiva cuando diferentes sitios de habla hispana recogieron la nota mezlcando a WikiLeaks y a la NASA en el asunto de forma irresponsable.... bla, bla, bla.

fuente:http://www.hoyinternacional.com/tecnologia/3212-tres-naves-extraterrestres-se-acercan-a-la-tierra.html

Ahora los echos sobre la noticia.

-John Malley, el experto en extraterrestres del SETI. afirmó que estas naves fueron detectadas por el sistema HAARP (SI EL HAARP EXISTE!!! , PERO TAMBIEN ES UN CENTRO DE ESTUDIO ASI QUE NO SE EXTRAÑEN).
según este señor, las naves irían cerca de la órbita de júpiter...

¿ahora... quien es Jonh Malley ?
No me fue posible encontrar información de primera mano sobre quien fuera John Malley, pero además el SETI es una institución casi en quiebra que no tiene acceso al HAARP ,sino a un telescopio Allen... una decepción

Es más y peor, muchas personas niegan su existencia....

mi investigación sobre él me llevo a varios Jonh malley, pero ninguno relacionado con la astronomía.

Wikileaks no ha entregado declaraciones posteriores a este fervor, pero Assanges le ha bajado el perfil a las preguntas relacionadas con el mundo ovni, de todas formas, la organización ha declarado en varias ocasiones que nos están mintiendo los medios con respecto al mundo ovni.

Ahora descartamos COMPLETAMENTE la veracidad de esta noticia en términos de exactitud, que por cierto  fue originalmente propagada por Weekly World News.

Las teorías:

Rayo azul....
¿Un ataque bandera falsa? antes, bandera falsa significa: una operación encubierto realizada en contra de tu nación o grupo, que busca como fín la aceptación popular de un enemigo común.

difícil pregunta, ya que esta teoría se entremezcla con cientos de otras teorías de las que podría escribir horas, las cuales por cierto, me parecen en gran mayoría cuerdas y llenas de echos relevantes.

No me crean un loco, nuestra sociedad está prácticamente construida a través de banderas falsas. Como el ataque de EE.UU a cuba, que despúes casi logra concretar otra operación bandera falsa llamada, operación NORTHWOOD (ESTAS 2 FUERON 100 POR CIENTO REALES), y otras más como se dice que fue el 11 de septiembre.

Esta Teoría conspirativa se sustenta con la especulación de un NWO (nuevo orden mundial), que si me demuestran interés en el tema, tengan 100% asegurado que lo voy a desclasificar junto con muchas otras teorías...!!!

Este sería un atentado horrible en contra de la humanidad por parte de seres extraterrestres... osea, una nueva super clase de terroristas, que además vienen del espacio.

no quiero ridiculizar la idea, ya que me siento completamente familiarizado con la idea de una dictadura científica, que pretenda unirnos como raza humana.

Bueno este rayo azul... es un aparato capaz de reproducir hologramas en el aire, hablando en términos de ciencia a diferencia con un proyector, un holograma de esta categoría no se genera por partículas de luz que reboten en una pared sólida, sino que estas se propagarían con su propiedad de onda de tal forma que se crea una imagen sobre el aire. ( en palabras increíblemente básicas )

La tecnología existe, así que no me vengan con cosas raras.

los hologramas ayudarían supuestamente con los efectos especiales, para que la gente no sospeche, pero claro... las armas serán deverdad.

pero claro, ´¿para qué? ¿por quienes? y ¿que ganan?, ¿hay algo capaz de desmentir esta teoría?.... Eso lo dejaré para una próxima vez.. como dije solo si es que apoyan este tipo de Post!!
Que cunda el P?nico?, un atentado mundial E.T.???
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2358 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Que cunda el P?nico?, un atentado mundial E.T.???
yo diria que va pasar como cuando vinieron los espa?
@vicio_mcr estoy investigando a fondo, pronto sacar?
@SriHidd
Cita SriHidd: Mostrar
@vicio_mcr entre este fin de semana y el pr?
El tema es muy interesante, te animo a que des m?
Exelente Post amigo muy buena informacion, postea m?
@Dreadmos gracias, ademas pido perdon por no haber dejado otro post, pero yo realmente quiero investigar a fondo esto, y me he encontrado con cosas que... son mas raras de lo que me esperaba, ser esceptico me ha jugado en contra. Pero no se preocupen, pronto posteare mi investigaci?
@SriHidd  Lo de esceptico..siempre es bueno de cierta forma...antes de creer algo, debes ser critico y objetivo y filtrar todo a traves de la experiencia....luego se ve si creer o no creer    ....Y porsupuesto haz una investigacion extensa para manejar la informacion a cavalidad...y Ciertamente este tipo de informacion es muy valiosa e importante.
Saludos hermanito....desde Los Andes....
PD: Gracias por lo del Avatar...es precioso y lleno de simbolismo el calendario mapuche!!  

!Aqui los espero?
a mi me suena a un ataque de bandera falsa con armas biologicas donde millones de personas mueran...total a et es dificil encontrarlo y juzgarlo  
Cita SriHidd: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!