Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Forrest Gump [1994][BRrip-720p][Latino-Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Forrest Gump [1994] [BRrip-720p] [Latino-Ingles]

Título Original: Forrest Gump.
Dirección: Robert Zemeckis.
País: Estados Unidos.
Año: 1994.
Duración: 142 min.
Género: Drama.
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Sally Field.
Guión: Eric Roth.
Producción: Wendy Finerman, Charles Newirth, Steve Starkey, Steve Tisch.
Música: Alan Silvestri.

Calidad: BRrip.
Video: Avi @ 2903Kbps.
Codec Video: XviD.
Resolución:1280*544.
Audio: AC3 2.0 [Dolby] - AC3 5.1
Idioma: Español Latino 2.0 [Dolby] - Inglés 5.1
Subtítulos: No.
Tamaño: 3,53 GB.
Partes: 18 de 200 MB y 1 de 17 MB.
Uploader: .:elpeluka:.
Contraseña: www.identi.li
Unir: 7-zip o H-Jsplit

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciaLes de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Forrest Gump [1994][BRrip-720p][Latino-Ingles]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 8854 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Forrest Gump [1994][BRrip-720p][Latino-Ingles]
SOY NUEVO EN ESTO PERO FALTA LA PARTE 3 O FUE ERROR DE DEDO SOLO ESTA LA 1 LA 2 Y SE PASA HASTA LA 4 Y TODAS LAS DEMAS ESTAN BIEN SOLO FALTA LA 3

ESPERO ME RESPONDAS GRACIAS
@chaarly la verdad nose que paso con la parte 3, no est?
@chaarly ya lo solucione, aunque si ya descargaste las otras partes, lamento decirte que tendr?
Gracias amigo no pude pasar por aqui estos dias pero ya ando descargandolas de nuevo y ya borre todas las otras ....  muy buen aporte me gusta mucho la pelicula.  
el audio esta en espa?
grande compadre te pasaste muy buena pelicula clasica.....+5
gracias
saludos
@sxchecho la pelicula tiene dos audios, uno en espa?
gran aporte   ...esta pelicula es muy buena, gracias
Gracias, descargando!!!!!..  
bueno exelente aporte lo malo es que viene con 2 audios alguna manera de quitar uno ? gracias saludos desde usa
@xpectro7 y porque quieres quitar uno? te recomiendo que uses un reproductor como VLC o instales un pack de codecs como CCCP que incluye el Media Player Classic HM, ya que con ellos puedes elegir cualquiera de los dos audios.

PD: si aun as?
gracias hermano por tu respuesta la verdad soy nuevo aca y me siento muy bien aca exelentes aportes y nada de discriminacion pronto hare algunos aportes
muy buena peli, nada como verla en HD, gracias  
EXCELENTE APORTE GRACIAS
que wena pelicula hace mucho qe no la veo por aii mas tarde la baje para verla lo mas esta peli
esta pelicula m gusta muchisimo pero el enlace 7 esta mal porfavor revisalo
@jazeroz limpia el cache y cookies, es posible que de esa manera se solucione, porque a mi me descarga sin problemas.
hola queria saber si ya estaba arreglado el problemita de la parte 3!! asi la descargo.. gracias muy buen post
@paogh201 si se soluciono, hace bastante que no existe tal problema
Bueno bro ya lo ise borre cookies y cache pero sigue = m baja solo 25 mb y marca omo si la descarga ubiese terminado si no puedes subir el link d nuevo ni modos gracias d todas formas exelente pelicula pero no la podre ver.
Excelente aportazo amigoo todo sin problema el video y el audio muy buenos, pero la peli me salio con subtitulos me podrias ayudar como hacer para eliminarlos, si con algun tipo de programa o que solucion me das gracias mil
Ok amigo gracias, por tan excelente aporte de nuevo.
gracias por el aporte hermano te felicito jhejeje wiiii,...!
Hola! el link 7 esta caido, es el unico que me falta, si lo podes subir de nuevo seria genial
@SALVETA no hay que re-subir nada el link 7 funciona perfecto
Cita .:elpeluka:.: Mostrar

Estimado, primero que todo muchas gracias por el aporte, pero resulta que al igual que mis otros compa?
@TeReKe No es primera vez que pasa esto, te explico si vuelvo a subir el link 7 va pasar los mismo = no lo van a poder descargar, el archivo sera el mismo, por lo que es un problema de MF, en estos casos procedo a limpiar las cookies y el cache del navegador. La mayor?
@.:elpeluka:. Entiendo perfectamente que el problema es de MF, el tema es que si vuelves a subir el mismo archivo eliminando el anterior, existe gran posibilidad de que el archivo sea subido a otro servidor de MF (con otra IP), por eso te puse el ejemplo con dos archivos con distinta IP (uno funciona y el otro no). Por lo tanto, es una posibilidad de mejorar el link subi?
ya funciono gracias!!!
@Xkeeper si todos mis aportes est?
@.:elpeluka:. que mala leche :/, si resubes q sea este a priori porfa
subelo porfa, ya descargue la mitad
100% Fuera de linea
mmm todas esas pelis que suben las descargan de http://www.mediafiremovieaz.com/  o  http://www.moviescq.com/  
@Xkeeper links resubidos @victored espero que a?
La parte numero 7 esta como "No disponible" ya intente desde ayer y sigue igual...
@.:elpeluka:. Podrias checar la parte 7 por favor?
gracias amigo muy bonita pelicula un clasico sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!