luar66
"Lamento no poder seguir posteando..el huracan Maria Jodio mi Pais P.R"

*Serie El Chema E00-01|1920x1080 En Emicion

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Tamaño de archivo: 1.5 GB aproxim.
Resolución: 1920x1080
Duracion: 55 Min aproxm
Esta Serie esta en Emicion
Servidor: Mega
Nota Aclaratoria: El episodio 00 fue el primero que salio antes
de que se estrenara oficialmente esta serie el 6/12/16
Fueron 6 partes que se unieron a un Capitulo.

El Chema Venegas (Mauricio Ochmann) es un hombre con dos habilidades muy certeras: Se mueve en las profundidades de los túneles y sabe cómo escaparse cuando se ve acorralado. Estas destrezas, según le dijo a su madre la Indígena Yaqui que la ayudó a traerlo al mundo, las adquirió al momento de su nacimiento cuando dos animales estuvieron presentes para cuidarlo de allí en adelante y para toda su vida: el alacrán y el halcón. Esas dos criaturas según la vieja hechicera, lo guiarán y protegerán durante todo su recorrido en la tierra. Y así será su vida siempre, la cual veremos desde sus inicios, un constante y venenoso enfrentamiento para lograr su lugar de capo poderoso en el mundo, y la fuga cada vez que la adversidad lo llevó a ser detenido por el gobierno. 

La historia inicia con hecho de acción y demostración de fuerza, para ilustrar la amenaza del Chema contra las autoridades, si es extraditado, como pretende el Presidente Omar Terán (Jesús Moré), contraviniendo el acuerdo de entregarse que el Chema hiciera con él y con Aurelio (Rafael Amaya), al final de la tercera temporada de El Señor de los Cielos. Terán, llevado por los celos por la relación que el Chema tuviera con Rutila Casillas (Carmen Aub), se va con todas sus fuerzas a cumplir con esta extradición pero no sabe que el Chema tiene preparada la más espectacular de todas sus fugas, esta vez a través de un túnel de más de kilómetro y medio desde el Reclusorio del Altiplano, hacia la noche en la que desaparecerá por un largo tiempo, dejando al presidente en el mayor de los ridículos ante el país y el mundo

identi.li

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1455 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios *Serie El Chema E00-01|1920x1080 En Emicion
nos vamos con esta serie amigo luar veremos que tal,un saludo y gracias por compartirla
Agradeciendo tu esfuerzo, a ver que tal esta serie.GRACIAS  
@volver2 @cesarbbcc gracias por todo su apoyo..JO JO JO Felixz Navidad  
@alexheras  
Muchas gracias amigo por compartir otra serie,veremos quetal es
cual es la contraseña para el archivo rar
Muchas gracias por la serie de La Señora De Acero!!! y gracias por empezar a subir El Chema .... que siga bien :-)

Cita wilder90: Mostrar
identi.li
@luar66 oie amigo una pregunta el chema supuestamente en esta serie es el chapo guzman entonces en el señor de los cierlos el chema tambien es el chapo ??? o como o solo aqui en esta nueva serie?
@chars555 a la verdad que no sabría decirte el señor de los cielos no la e seguido..pero me imagino que solamente en está serie..supuestamente esta serie es veridica pero no todo es como esta serie lo cuenta..puede ser que le hallan metido al señor de los cielos para darle un toque especial..chequeate bien y me dejas saber..tu eres el que quiere la boca del lobo hasta el 37 ?? Si eres tu te envié un mp hace años luz atras.
GRACIAS amigo por tus aportes estaré pendiente de los siguientes capítulos
Muchas gracias +10
Te Lo Agradesco Mucho Hermano! Gracias X Todos Tus Aportes Estaba Atrasado Como Con 60 GB   Saludos.
@luar66 si el mesmo pero no se como agregar whatsap de otro pais ???? ya te agrege pero pos no sale nada ni foto de perfil ni si te conectaste nada mejor te escribo al correo ok  tu correo es nluarc66 asi verdad ?
Hola, espero que este muy bien, lo sigo en esta serie, ya que en mi país telemundo no la emite. Gracias por la calidad, por su trabajo y por su tiempo. Dejo puntos y muchas gracias
Gracias, a bajar!
luar66 como puedo csacr el capitulo metido que no es froamato winrar lo decargo con la contasena puesta en my pony no me deja le agredecaria la alluda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi