Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Acción/Comedia]Ben-To|12/12|BD~HDL|720p|Duliori

[Acción/Comedia]Ben Tô (Ben-To)[12/12][BD~HDL][720p][2011]

La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Nombre: [Acción/Comedia]Ben Tô (Ben-To)|12/12|BD~HDL|720p|2011|by Duliori
Otros Nombres: Ben-Tou; ?????
Año: 2011
Duración x Capi: 25 min.
Pais: Japón
Director: Shin Itagaki
Productora: David Production / Pony Canyon / Shueisha / TBS
Formato: .mp4
No. Capitulos: 12
Calidad: 1280x720
Versión: BD
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: No
Fansub: 4Ever [WEB]
Peso por Capi: 130 Mb
Tamaño Total: 1.53 Gb
Género: Acción | Comedia | Artes Marciales | Romance
Comprimido: Rar
Estado: Ánime
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Faber Drive - Give Him Up]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
139 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 1146 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Acción/Comedia]Ben-To|12/12|BD~HDL|720p|Duliori
Musica,peliculas y ahora animes estas que no paras    
@Origin jajaj un poco de todo mi compa y lo que se viene más adelante xD, muchas gracias por pasarte un abrazo
PD: Ya bajando a full los videos
Gracias bro  
Por la descripcion me recuerda a mis años de primaria donde se peleaba uno por ir a comprar
refaccion y no por estar a 1/2 de precio... sino porque se terminaba rapido la venta de la doña  
@Duliori_28 jajaja bueno esta noche no duermes por los videos  
Excelente anime  
excelente aporte como siempre amigo dulori,gracias y un saludo
@05DYM jajaja me pasaba algo similar en la primaria y por cierto esa descripción apenas lo leo bien y esta bien curado lo saque de filmaff... está muy bueno el ánime entretenido y con mucha acción con reparticiión de patadas pa todos lados xD, espero te guste, saludos y que estés bien bro
@Origin Seguro que no mi bro ya los ando viendo uno por uno va cayendo
@Walker26 Mi bro Yam para avisar que ya pronto se viene el post de LiSA , gracias por pasarte un abrazo y un saludazo
que tal este anime tiene buena trama
@Duliori_28 no me respondes con lo de Leo    
@inoue Muchas gracias por pasarte y por valorar este aporte saludos
@cesarbbcc Te agradezco mucho la visita, el comentario y la valoración un abrazo amigo cesar saludos
@_Atlas_ Ohh si muy buena trama hay algo de Oppais y muy buena acción [madrazos, trancazos y demás xD] espero te guste mi bro un abrazo
@Origin jajaja asi si si disculpame compa las rolas que me han gustado de Leo son estas:
Leo Ieiri Feat Sakurako Ohara - Kimi ga Kureta Natsu
Leo Ieiri - Message
Leo Ieiri - Shine
  excelente artista compa
@Duliori_28 uffff buenas canciones que mencionaste faltan muchas mas pero no esta nada mal esas  
little blue (mi favorita)  
City Boy na Aitsu
Sabrina
Bless You
jounjou
y todas comapa peeero no se me enamore esa ponja es mi favorita y lo la cpmparto es mia  
y de paso vengo a dejar la ponja (muy pronto se vienen otras ponjas no siempre va ser Leo)    

@Origin Bueno bueno apenas ando escuchando un par de rolas de esa chica como tengo un montón en cola para escuchar no me habia dado chance de escuchar sus rolas , ayer que me dijiste me puse ayer en la noche y hoy a escucharlas y son las que me gustaron
@alexalbo Gracias por pasarte amigo Alex saludazos
@Duliori_28 ve con calma pero no me hago responsable hay pobre de mi Leo me tiene loco   alguna cura o remedio para salvarme o me dejo llevar?    
@Origin Nel compa ya no tenemos remedio hay que dejarlo asi jajaj ahi nos seguimos leyendo compa abrazo
@Duliori_28 jajajaja yo ya estoy condenado esa ponja me enamoro con sus canciones ya no tengo cura  
@SHEIN @Tortuga3 Muchas gracias por pasarse y por valorar este aporte un saludo y abrazo y que estén bien
Muchas gracias
Muchas Gracias Por Tan Buenos Aportes Bro Despues Regreso A Valorar..Feliz Fin De Año Mi Hermano Pasatela Super....
@Xuploader4 Hola bro! muy agradecido un montón por todo tu apoyo mi amigo, espero disfrutes de los aportes, un abrazo enorme para ti, que te la pases super con toda tu familia, que todas tus metas y deseos se cumplan, Feliz año mi estimado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi