pericos
"Me Voy Para NO Volver"

La chaqueta metálica (1987) 4K (H265) Audio Trial

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartman, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

Título original: Full Metal Jacket Aka Nacido para matar
Resolución: 3840×2160 Formato: MKV | 4K 2160p |
Audio 1 : Castellano AC3
Audio 2 : Latino AC3
Audio 3 : Inglés AC3
Subtitulos: Español
Duración: 01Hrs 56Min 30Seg
Tamaño: 4.59Gb
Género: Bélico Drama

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1592 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La chaqueta metálica (1987) 4K (H265) Audio Trial
Muy buena pelicula

4k real o upscaled?
@pericos gracias por compartir la peli, sin embargo falta la parte 3, podrías verificarlo por favor  .
falta la parte 3 please

....es un gran aporte y un gran trabajo
falta la parte 3 campeon, si lo podes agregar seria una obra de arte lo tuyo

@loborain @josean198484 @nightsweet

Lo acabo de revisar esta todo funcionando. sin problema    saludos
falta la parte 3, capo. El peso es 4,12 Gb. De 10  partes hay 9. Por que no te fijas si la podes subir? De ultima ya fue, no hay drama.
@nightsweet

Solo comentan ustedes cuando hay problema con la descarga nunca para agradecer    

Lo acabo de revisar de nuevo  esta todo funcionando. sin problema    

(FIN )
Man, de lo onda te lo pediamos, no hay porque enojarse (y menos por esta boludes) pero si compartis algo me imagino que lo haces para que alguien lo pueda bajar. Y como veras te estamos reconociendo el laburo. Es mas te puse que si no podes no habia drama. Obvio que funciona, el tema es que falta una parte de los rar. Y es precisamente la numero tres.- Nada mas. Fin
que puedo hacer el proxy de mi jdowloader está muerto y me e matado buscando otro proxy y no e conseguido buenos resultados. te agradecería que lo subieras a mega para descargarlo con el megadownloader, o que otra idea me das.
Gracias, descargando! +10
muchas gracias mi estimado !
Gracias amigo andaba buscando esa peli, mañana la descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi