The Ring 1 y 2 BDrip 1080p-720p Version MP4

Todo comienza con dos chicas adolescentes, katie de 17 años y becca kotler mientras permanecen a solas en la casa de katie, hablan de una cinta de video supuestamente maldita. Katie revela que, siete días antes, ella fue con amigos a una cabaña de la posada del monte shelter y vieron el video. Las jóvenes se ríen, pero tras una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, katie muere misteriosa y horriblemente; debido al trauma internan a becca en un hospital psiquiátrico.

TíTulo Original...The Ring
AñO.....2002
DuracióN...105 Min.
PaíS....Estados Unidos Estados Unidos
Director....Gore Verbinski
Guion......Ehren Kruger (Novela: KôJi Suzuki)
MúSica....Hans Zimmer
FotografíA......Bojan Bazelli
Reparto.....Naomi Watts, Martin Henderson, Brian Cox, David Dorfman, Daveigh Chase, Sara Rue, Lindsay Frost, Amber Tamblyn, Rachael Bella, Shannon Cochran, Stephanie Erb, Pauley Perrette, Sasha Barrese, Chuck Hicks
Productora.......CoproduccióN Usa-JapóN; Dreamworks / Benderspink
GéNero........Terror. Intriga. Thriller | J-Horror. Remake

Formato.......Mp4
Peso ..........4.60Gb.Aprox Las 2
Calidad........1080P full HD Ring Y 720p Ring 2
Conversion....................Amistad
Sincronizacion Y Muxeo..Amistad
Compatible .............Ps3 Xbox 360 Bluray Y Hdtv Si Dispone Formato
Subida..........................Amistad
Servidor........Mega

Ring

Ring 2

The ring

The ring 2

PASS

aporte en identi.li por amistad

Los Archivos tienen extension LI.. para hacer durar mas los enlaces
Agregar Punto RAR y listo

Por favor no denuncies los enlaces respeta el arduo trabajo que se hace para compartir 
algo pesado y con conexion lenta

No paso links por MP por favor descarguen como debe de ser

gracias por su comprencion

peliculas - programas
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2797 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Ring 1 y 2 BDrip 1080p-720p Version MP4
Ok. La del Aro 2 ya la habia bajado pero no se pudo reproducir, haber esta versión que tal. Chaz Gracias
@Famax yo las trabaje obvio que si se ven jajajajajajaja
Serias tan amable de pasarme los links por mp, te lo agradecería  ya que las he buscado y no las he encontrado y ya ya las habían subido pero en h265 y pues no las puedo reproducir, gracias
@chitio2010 solo crea un DLC con el jdowloader......despues lo abres con el megadowloader y listo a descargar
Lo que pasa que uso mi pony el otro no me funciona, gracias de todos modos
@chitio2010 ahora esroy desde el telefono.......si quieres mas tarde....te paso el DLC para que lo descargues con megadowloader  
Muy buen aporte amigo me las llevo gracias
@Duliori_28 de nada amigo que las disfrutes  
@El__Patron gracias amigo....andas muy perdido   saludotes  
Muchas gracias
muchas gracias
Descargado, gracias
ya no funcionan los links, arréglalo porfa.
@macr90 Todo esta en linea.... por favor utiliza los programas de descarga
@amistad nada amigo, no me sale por ningun motivo, que me sugieres? en el jdownloader no me sale en linea, extrae los links de mega y no sale nada, sale el logo M de mega grande.
@amistad al menos el aro 2 no sale, la 1 no he visto, quiza esa sea la q esta bien pero la 2 no
@MT_030366 amigo como lo subiste? a mi no me aparece los links, en jdownloader no sale y en mega tampoco, como lo hiciste? o prueba y fijate si a ti si te sale, gracias.
a mi me tomo las 2 peliculas bien.
@macr90 Todos los enlaces funcionan bien en Jdownloader

@MT_030366 asi lo hago pero al sacarlo para descargarlo desde mega no sale nada, pero aun asi en el mismo jdownloader sale pero al darle iniciar descarga no veo la carga sino sale un error.
@macr90 limpia tu ordenador con ccleaner ya esta sobre-saturado el jdowloader......los enlaces estan en linea ...
Lo hago todos losdias y eso no tiene nada q ver. En fin, gracias igual, q pena q no pueda descargarlo.
Tienes algun link o video q enseñe como hacerlo correctamente? A lo mejor yo lo hago mal. Dame pasos a seguir si puedes. Gracias
@macr90 tiene mucho que ver ...cuando descargas mucho el jdowloader deja residuos de cache.....o si no lo actualizas siempre tambien te marca errores........si no te funciona el ccleaner recomiendo ...algo mas profecional como advanced sistem care ..en full version....te limpiara todo el odenador ......tedras activas tus funciones de nuevo garantizado saludos
@Grouchland en mi caso esta tal cual como tu imagen pero no veo que empieza a descargarse los enlaces, se espera o debo forzarlo, llevo rato y nada.
@macr90 ya se lo que pasa has sobrepasado el limte de descarga de MEGA...hay tutoriales para hacerlo es muy sencillo ....saludos
@amistad seguro? hubieras dicho que jdownloader se conecta a internet pe y que tenia que ponerle un proxy, ya le puse y ahora si arranca, pero no arranca con mi propio internet?
@macr90 es por lo que acabo de decir sobrepasas el limite y tienes que esperar hasta 5 o 6 horas ...es recomendable usar proxis o el hosphoshop shield que te cambia el ip ......si vas a descargar muchas cosas
@amistad ya lohice, esto no afecta el ip de mi compu no? o de eso se trata o es aparte? :s
@amistad amigo, ya esta todo descargado pero, como veo la pelicula? q debo hacer ahora? es primera vez q uso este programa, dime solo esto y no vuelvo a molestarte., te dejo una imagen..

@amistad una pregunta amigo, cuantos links son de el aro 1, 5 o 6?
@macr90 abri los enlaces con jdownloader, guarde eso como dlc y eso lo abri con megadownloader y ahi si
@MT_030366 genial amigo que las disfrutes  
Sólo me descomprime la primera parte de 500 megas, el resto me dice password equivocado.
Cita edu_k: Mostrar
Me pasé por alto lo de aumentar el ".rar", gracias por el tremendo aporte.
Muchas GRACIAS !!!!  
@edu_k de nada amigo que lo disfrutes
@Guppy_mx @Guppy_mx gracias por pasarte saludos  
gracias muy bueno. hay mas versiones de esta pelicula, el aro 0 creo y la el aro 3? me dicen porfa
@diosi el aro 0 ....es una pelicula de la saga de la version japonesa conocidas como ringu 1 ringu2 ringu el espiral y ringu 0 y no tiene nada que ver con estas....estas fueron un remake de las 2 primeras japonesas....el aro 3 creo si es continuacion de los remakes pero aun no ha salido el bluray
están subtitulada, español coño, castellano o latino.. saludos
Muchas gracias por compartir las dos películas en esta genial calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi