VueScan Pro v9,5,61 (Instalador DOS) (Full)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Buscas un controlador para tu escáner?

VueScan es una excelente alternativa para aquellos que precisen de un software controlador para su escáner, ya que este pequeño programa tiene soporte para más de 500 modelos existentes en el mercado.

Además, VueScan también puede utilizarse para extraer imágenes desde más de 200 modelos de cámara digital, con lo que podemos utilizar un solo programa para tratar las imágenes que importamos desde el exterior en nuestro ordenador.

VueScan es cómodo de usar, gracias a una interfaz que va guiándote paso a paso para salvar los archivos desde el escáner que tengamos instalado.

El programa incorpora algunas funciones de edición que nos permiten capturar en el archivo de imagen que crearemos tan sólo una parte de la fotografía escaneada, e incluso puede seleccionarse la calidad de la misma.

LISTA DE SCANER Y MARCAS COMPATIBLES

What's new in version 9.5.61

Added support for 25 new Brother scanners
        DCP-J567N
        DCP-J767N
        DCP-J968N
        MFC-J2330DW
        MFC-J2730DW
        MFC-J3530DW
        MFC-J3930DW
        MFC-J5330DW
        MFC-J5335DW
        MFC-J5730DW
        MFC-J5830DW
        MFC-J5930DW
        MFC-J6530DW
        MFC-J6535DW
        MFC-J6580CDW
        MFC-J6730DW
        MFC-J6930DW
        MFC-J6935DW
        MFC-J6980CDW
        MFC-J6995CDW
        MFC-J737DN
        MFC-J837DN
        MFC-J887N
        MFC-J907DN
        MFC-J997DN
    Added support for plugin for Photoshop CC 2017
    Added preliminary support for Plustek ePhoto Z300
    Fixed problem with duplex scanning with some Fujitsu scanners
    Fixed problem with some older HP scanners
    Fixed problem with duplex scanning on HP CM2320fxi
    Fixed problem with some Canon DR-series scanners
    Fixed problem with duplex scanning with Epson WF-7610 and WF-7620
    Fixed problem with HP PageWide Pro 577 WiFi connection
    Made default for OCR output plain text format (not RTF)

PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL INSTALADOR

*- Seguir correctamente las instrucciones que están en el documento de texto junto al instalador
*- Que nuestro "Sistema Operativo" se encuentre instalado en la ubicación por defecto (C:/)

VIDEO TUTORIAL

PESO: 27.5 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 9.5.61 PRO
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* [email protected] *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador (DOS)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 779 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios VueScan Pro v9,5,61 (Instalador DOS) (Full)
Gracias.
Saludos.
Por un momento pense que era un antivirus :v
lo bajé
el instructivo de instalación me pide ejecutar como administrador y desactivar el antivirus  
mejor no me arriesgo
H O L A
(@_mauro_)
No ahí problema, pero si no sabes que este tipo de programas necesitan completo acceso para su registro por ese motivo es necesario desactivar nuestro antivirus o programa similar de forma temporal cómo claramente lo puedes apreciar en el video tutorial.

Análisis con
(Avast! Premier 2016)
Yo tengo un viejisisísimo scanner Canon modelo Canoscan D660U, funciona perfecto, pero por ser tan viejo nunca recibió soporte para Windows X64, por lo tanto desde que emigré a Windows 7, hace nada más 7 años, está ahí guardado en un cajón, no lo boté porque tengo una vieja maquinita con Windows XP, y cuando era necesario escanear algo lo conectaba ahí. Hoy me dio por buscar un poco, y di con este programita que hizo a mi viejo escaner funcionar bajo Windows 10 X64, casi se me sale una lagrimita masculina, fue emocionante verlo resucitar después de tantos años...
H O L A
(@tonyag)
Jajajaja ...   Me alegro que el programa te sea de utilidad...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi