num45
"Inactivo probablemente hasta agosto :'("

Bleach [366/366] [Mega]

Bleach [366/366] [Mega]

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Información

Título: Bleach
Título Alternativo: Buriichi
Título Japones/Kanji: ????
Género: Acción, Aventura, Drama, Comedia, Sobrenatural, Fantasía, Shounen
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 366/366
OVA’s: No
Estado: Finalizado
Duración: 24min. aprox.
Fuente: DVD – HDTV
Resolución: 784*576 – 1280*720 y otras calidades, lamentablemente es la mejor calidad que podrás encontrar en todos los sitios, si encuentras mejor calidad me lo dices en un comentario
Formato: MP4.
Peso: 100MB ~Aprox.
Censura: No
Estudio:  Pierrot
Fansub: BackBeard, Wingzero, etc
Primera emisión: 5 de octubre de 2004
Última emisión: 27 de marzo de 2012
Otras Temporadas: NINGUNA
Servidor: Mega

peliculas - programas
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1910 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bleach [366/366] [Mega]
Aprovecharé tu aporte ya que cuesta conseguir estos capítulos.
@carlox22 gracias por los puntos visita mis demas aportes te los recomiedo
@num45 sin duda, gracias colega. Yo también subo anime, tal vez te sirva alguno  
@carlox22 vere tus aportes haber si emcuentro uno de los pocos conocidos ya he visto demasiados jaja
me sorpremdio ver que tenias hunterxhunter en esa calidad ya que yo  lo tengo en una muy pesada me lo llevo
Lo estaba buscando ! Lo vi como 5 años atras hasta donde aparecen unos tipos como hibridos que habian creado los mismo del mundo espiritual...
Muuuuuchas gracias  
No los tienes en Audio Latino hasta donde hicieron el doblaje?? saludos buen post
no  tenes  one  piece  aparte  del 300???
very good man !
@KBradley_ te recomiendo que la sigas se pone mas interesante aunque el relleno estresa
@poomat recuerdo tenerlos los buscare al rato tan rápido los encuentre los subiré en un post a parte
@ArkangelXD tengo algunos deja la busco haber si no la elimine y la subo
@dio.99 de nada bro disfrútala
Cita num45: Mostrar
Gracias buenos aportes
@Ezra232 muy buena serie y esperando su pelicula este 2018
oye los capitulos 18 al 20, 81 al 100, 181 al 189, 190 al 200, 316 No cargan  
@_private amigo ya los revise y estan bien a veces mega los deja inactivos temporalmente prueba otra vez o mas tarde
Muchas Gracias!!!!  
Muchas Gracias  
:)excelente!!! gracias por el aporte!!!
+10 no me gusto mucho al inicio el anime pero tratare de verlo completo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi