num45
"Pronto mas contenido :3"

Saint Seiya Lost Canvas [26/26] [BDrip] [1080p]

Saint Seiya Lost Canvas [26/26] [BDrip] [1080p]

Sinopsis

Basada en un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumada. Este manga se publicó semanalmente en la revista Sh?nen Champion de Akita Shoten, compilándose en 25 volúmenes. El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat. 

La serie narra los hechos ocurridos en la Guerra Santa del siglo XVIII, siendo una precuela, cronológicamente, del manga original.

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la Guerra Santa.

Información

Titulo: Saint Seiya Lost Canvas
Genero: Accion, Aventura, Artes Marciales, Seinen
Fansub: Team Kurosaki
Episodios: 26/26
Año: 2009- 2011
Calidad: BDRip (1980x1080p)
Audio: Latino/Japones
Subtitulos: Español (Latino) 
Formato: .mkv
Peso por Capitulo: 300-400 Mb
Servidor: Mega

12345
descargar peliculas - descargar programas
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2550 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Saint Seiya Lost Canvas [26/26] [BDrip] [1080p]
Gracias por otro grande aporte maestro, espero no frustrarme por el anime incompleto jaja  
@Bichuno jaja yo si me frustre
:up:completare los episodios  que me faltan
Gracias por el aporte, de casualidad no tendrás los capítulos de Seúl of Gold de loa Caballeros del Zodiaco????
@G0za77 los tengo despues los subire
La mejor serie, recomiendo a todos +10 amigo
esta completa la serie?
@fer26 esto es todo lo que salio ya que fue cancelada por los putos japoneses que no quisieron dejar la antigua historia
@fer26 de nada bro disfrutala te la recomiendo
grax la voy a ver x q tengo las otras sagas y esta me interesa
Gracias por el aporte,la vere cuando tenga tiempo  
gracias amigo eres delo mejor  
Grande!!!
Muchas gracias por compartir. Todo está excelente.
Saludos!
Gracias man. Esta es la versión de Saint Seiya que mas me ha gustado y los putos la cancelaron.
bacán, gracias.. aun funcionales todos los links
+10
posdata: por si acaso tendrás la saga Soul of Gold en latino y en hd720p ????
saludos
exelente, muchas gracias me habia quedado en el cap 10, que emocion
Muy buen material, gracias me lo llevo
Gracias por el aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi