MetaWacha
"A"

Night Of The Living Deb (2015) (Zombies) (UB)

Night Of The Living Deb (2015) (Zombies) (UB)

Tras una prolongada noche de juerga junto a sus amigas, la encantadoramente torpe Deb despierta en el apartamento del tio más atractivo de Portland. Ella está encantada, pero no logra recordar cómo demonios llegó hasta allí. Por su parte, Ryan (el tipo atractivo), tan solo sabe que fue un error e invita a la chica a que abandone su casa… donde se está produciendo un apocalipsis zombi. Ahora, lo que tenía que ser un simple paseo de la vergüenza, se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras descubren que la única cosa más aterradora que confiarle a alguien tu vida… es confiarle tu corazón. 

Peso: 1.4 GB
Calidad: HD-R
Idioma: Castellano
Formato: Avi

MetaWacha
peliculas - programas
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1209 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Night Of The Living Deb (2015) (Zombies) (UB)
Es una parodia a Night of the living dead?
@MetaWacha disculpa man mi mouse ya esta en las ultimas y toque 8 puntos pero eran diez, luego te dejo puntos en otro aporte, bajando la peli  
amigo no me funciona la descarga. me aparecen las ventanas que tengo que dejar abiertas pero la cuenta atras se reinicia una y otra vez y no me muestra los links....  
@patoruzito usa otro buscador los link estan ok
patoruzito - hace más de 1 hora    
amigo no me funciona la descarga. me aparecen las ventanas que tengo que dejar abiertas pero la cuenta atras se reinicia una y otra vez y no me muestra los links....  

me sucede lo mismo en todos mis navegadores (buscadores) en tus ultimos post que estan bien cool pero no puedo descargar por ese problema.
creo que es un problema de la pagina todos los link que tienen ese tipo de descargar hacen lo mismo, despues de el mantenimiento que hicieron dias atras.
@rdpfsd ya le aviso a los mod @lintecxd @FllorTV @Taykun7000 hay muchos usuarios con el problema arriba descripto desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi