Death Hunt 1981 Bronson - BDRip 720p

Death Hunt 1981 Bronson - BDRip 720p

Título original
   Death Hunt
Año
    1981
Duración
    97 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Peter R. Hunt
Guión
    Michael Grais, Mark Victor
Música
    Jerrold Immel
Fotografía
    James Devis
Reparto
   Charles Bronson, Lee Marvin, Angie Dickinson, Andrew Stevens, Carl Weathers, Ed Lauter, Scott Hylands, Henry Beckman, William Sanderson, Jon Cedar, James O'Connell, Len Lesser, Richard Davalos, Maury Chaykin
Productora
    20th Century Fox / Golden Harvest Company
Género
    Aventuras. Thriller | Naturaleza. Caza. Basado en hechos reales. Años 30
Sinopsis
    En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson (Charles Bronson), un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de la Policía Montada del Canadá, comandada por el sargento Edgar Millen (Lee Marvin).

Resolucion: 1360x744 BDRip 720p - Mkv - Eng. Sub. Esp. - 1.67 GB - Mega

trooper67
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 831 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Death Hunt 1981 Bronson - BDRip 720p
años que tengo esta en 720.... nunca encontré subtítulos....  
@PANCHOCORP  Los subs de algunas Peliculas de Bronson son dificiles de encontrar. gracias por pasar y valorar
es uno de mis idolos el gran charles bronson ,gracias
Muchas gracias  
Gracias.
Saludos.
Gracias Master por compartirla.Pero el Mega me huevea a decir basta,no podrias subirla en otro servidor.desde ya muchas gracias.
@mafegu Descarga el programa Megadownloader, lo abres y copias los links y podras descargar sin limitaciones
pero si no das los links ,varios tenemos el mismo problema que no la podemos bajar o poner otro servidor,desde ya si noes mucha molestia comprendo que subirla ocasiona tiempo .Gracias de todos modos
@trooper67  no hay nada que hacer. me da error al descomprimir.
@PANCHOCORP  Acabo de descargarla con megadownloader y descomprimio perfectamente. @tujes , Les aconsejo que usen el programa Megadownloader, es muy sencillo de utilizar y lo encuentran aqui en identi. Agregan los links a J Downloader  y crean un dlc y descargan con el Megadownloader.
Cita tujes: Mostrar
cuando da error en Megadownloader hay cliquear reset y vuelve   a cargar
hice como sugeriste trooper67 y se agrego muchas gracias
gracias tambien monito43
@trooper67 descargo con megadownloader.... el tercer archivo me da final inesperado.  
@PANCHOCORP  Amigo me parece realmente extraño pues yo descargue las tres partes sin problemas y descomprimi el archivo perfectamente, trata de descargar solo la parte que te da error nuevamente.
@trooper67 no entiendo qué pasó.... tuve que hacer tres sesiones de megadown e ir descargandolas de a una. recién ahi pude descomprimir. ....   pero ya la tengo!!  
Gracias por compartir.
Genial aporte!!!! Que sigan las de Bronson!!!
Muchas gracias amigo, me la llevo para corregir una que tengo con salticos...... de video....
Saludos y exitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi