Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Links de descargas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Estoy desconcertado. segun he estado leyendo Identi procura facilitar en lo posible que sus usuarios registrados, puedan utilizarlo lo mas comodo posible. Y si no entendi mal, sobre todo lo relacionado con las descargas. Pues bien, en un post de un usuario, incluye links diferentes para descargar, las diferentes version que uno elija........ y me pase un dia y medio tratando de descargar un archivo de 3 Gb y no por la velocidad (si PAGABA una suscripcion a ese sitio de descarga se solucionaba todas las trabas, registro gratis, luego de registrado tiempo de espera para seguir descargando 6Horas, y luego pagar). Ese link era el unico para descargar lo que necesitaba. Tengo entendido que no estaria mal si hubiera otro link a otro sitio que no tuviera costo.
Y como corolario de todo esto, la descarga que se prometia desde mi punto de vista no era tan actual como se decia.
Lo publico creo en Off-topic Espero no me sea borrado
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 323 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Links de descargas
Tienes que publicarlo en Comunidad. Ahí obtendrás más de alguna respuesta. Saludos  
No esta permitido hacer eso,lo que debes hacer es denunciarlo o nombrar a algun moderador para que borre el post y lo sancionen
por cierto,hacer un post por esta causa tampoco esta permitido,ya que esto va en comunidades
@999SYLAR osea que hay que denunciar a los dos?
@volver2 yo me he encontrado varios post donde ponen redireccionadores,incluso hoy en la mañana publicaron uno de los libros de harry potter con direccionadores pero como no intente abrir los links no se si al final lleguen a un servidor de paga y comno digo lo unico que podemos hacer es dununciar  
Lamentablemente cada vez entiendo menos, donde publicar un problema en Identi. Revise comunidades y yo.... tal vez sea un nulo de inteligencia, no encontre otro lugar para publicar este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi