Descargar Audios y Subtitulos de Netflix

DESCARGAR AUDIOS Y SUBTITULOS DE NETFLIX

1.Nos vamos ala aplicacion de netflix, despues vamos a contenido disponible para descargar, despues descargamos un episodio que queramos, yo voy a descargar el 4to episodio de shooter

2.Una vez descargado el episodio nos vamos a Almacenamiento del dispositivo/Android/Data/com.netflix.mediaclient/files/Download,no aparecera nada, despues nos vamos a configuraciones, seleccionamos mostrar archivos ocultos, despues aparecera, Una carpeta llamada .of,la abrimos, copiamos la carpeta que esta ahi a otro lugar, porque sila buscamos con la pc no va a aparecer.
Seleccionamos Mostrar archivos ocultos

3.Pasamos la carpeta ala PC,Abrimos la carpeta y ya tenemos los audios y los subtitulos para sincronisarlos con una raw

Nota:Cambiar la extencion .nfa por .aac y .nfs por .srt y listo ya tienen los audios y los subtitulos para sincronizarlos con una raw.
Nota 2:El video de netflix no e podido reproducirlo con ningun reproductor.
peliculas - programas
61 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1562 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Descargar Audios y Subtitulos de Netflix
no sabes si sirve para netflix de pc?
@Gus22arias No sirve para netflix PC porque no hay esa opción de contenido disponible para descargar, Solo hay esa opción en el celular  
Excelente amigo  
@DonnkiE Se puede descargar las Series Originales de netflix, las series de estreno y algunas otras
Pues a mi no me sale esa opción contenido disponible para descargar  
No es mejor capturar el audio interno del PC mejor?
y lo grabas con cualquier programa de captura de audio?
@Tortuga3 Debes actualizar tu app, yo tengo esta vercion instalado Netflix 4.12.1 Build 14299
Cita uilp__44a: Mostrar
es mejor la captura ya que la calidad de sonido es mejor, la ventaja que tiene esta forma que presenta el amigo es que no tienes que estar viendo toda la temporada para capturar todos los audios.
@uilp__44a No, Con este metodo puedes bajar una serie completa en una hora y puedes usar tu computadora para ver alguna serie o sincronizar audios mientras descargas la serie. En Capturar los audios de una serie te demoras  un dia o mas y mientras capturas los audios no puedes hacer nada en tu computadora.
Yo antes los descargaba desde mi difunto Iphone con una app, no me aparece la opción de actualizar la app ya que solo queda e. la verzion 3xxx
ya hice algunas pruebas y el audio de excelente y  de los que dicen que es mejor capturarlo a lo mejor si, no estoy seguro, pero también hay de captura a captura unos tendrán mejor equipo para hacer eso, lo que propongo es lo siguiente capturar audios de series y despues subir solo los audios antes de que este método no funcione
@Tortuga3 Buscala con el buscador de google  Netflix 4.12.1 Build 14299.apk
Cita monator: Mostrar
Al Capturar el audio tienes el audio en la misma calidad , pero lo unico malo es que tienes que esperar lo mismo que dura lo que estes grabando para tener listo el audio en cambio en este metodo tendrias el audio en menos de 10 minutos

Pero hay un detalle muy importante , la app solo sirve si tienes cuenta netflix con datos y clave cosas que muchos de los que capturamos no tenemos ya que usamos cookies
@uilp__44a si entiendo, pero el audio es muy bueno, incluso muchos que sincronizan he visto que comprimen los audios a acc que de igual forma son buenos, pero esta es la situación hay muchas series que los que sincronizan ni piensan en capturar, y esta opción es buena, por ejemplo empece a descargar la de turbo fast, en una pagina solo pusieron la primera y la segunda y tercera ni para cuando, subiré los audios por que hay raws para los que quieran sincronizar.
Cita monator: Mostrar
Los audios de netflix ya vienen comprimidos , estan a 94kbps
el problema es que los que sincronizan muchas veces arruinan el audio usando un mal formato
para comprimir bien un audio aac sin perder calidad se tiene que usar el HE-AAC V2 o el SBR:AAC/LC Latm (es el formato de audio que usa la tdt) en estos formatos los pones a 94kbps y no tendras perdida alguna de calidad , pero si pones un mp3 a 100kbs vas a degradar mucho el audio
@Boros amigo como le hago para descargar los vídeos de netflix
@luchito_33 Cuando bajas el episodio bajas todo audios, subtitulos y video, pero el video esta encriptado,esta encodeado con un nuevo codec nuevo ENCV no lo reproduce ningun reproductor solo lo reproduce la app de netflix
Muy buen dato, hace algunos años capture todos los audios de Quantum Leap, y me llevo bastante tiempo, lastima que no tenia esta opcion en ese entonces, esto ayudara mucho a los que se dedican a sincronizar audios, gracias por la info.  
Excelente aporte, mañana te dejo puntos, solo tengo una duda, donde consigo series o películas en raw? y que formato son? Gracias.
@jairfon en rarbg o rutracker son mp4 o mkv son Bluray y Webdl  
Lastima que solo están disponibles algunas series, queria descargar los audios latinos de Full House y no estaba disponible para descarga  
Interesante amigo !!!! Gracias por hacermelo saber jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi