Opina Sobre Identi - Tu opinion cuenta.

Hola a todos!

Quisiera saber que os parece la web.

?Veis que falta algo??Alguna categoria m?s??La veis de facil navegaci?n?...

En fin, espero vuestras criticas constructivas a ver si entre todos le vamos dando "forma".

Identi a?n esta en fase Beta, por lo cual, tiene muchos fallos y pocas funciones, con el tiempo ir? evolucionando.

Si os gusta identi, podeis ayudarnos a crecer de alguna de estas formas:
> Avisando a tus amigos, compa?eros de la existencia de la web.
> Aportando todo lo que puedas a la web, subiendo musica, peliculas ... a mediafire.

Un saludo.

Opina Sobre Identi - Tu opinion cuenta.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1629 Favoritos: 3
12 Comentarios Opina Sobre Identi - Tu opinion cuenta.
La mejor de todas las paginas , en otras muchas veces vas a descargar u han borrado los ficheros , ademas en mediafire puedes hacer descargas multiples sin estar dado de alta . Felicidades al creador y a los posteadores de la pagina , sigan asi , hacen un gran trabajo .  
buenisima la pagina me encanta ahora si pudieras ver la posibilidad de que solo vean los links los user registrados no mas seria genial y durarian mas saludos.
esta muy bueno pero me gusta mas las portadas de juegos y peliculas
En estos momentos identi esta pasando dias malos pero se que el staff esta trabajando duro para componerlo, ahora el que de verdad nos ha fregado es Mediafire, creo que para mejorar la cara de identi deberian dejar utilizar otro servidor de descarga aparte de MF y PL. De ahi todo esta Muy Bien .
un detalle..
era mejor con caratulas en el caso de las peliculas
aora hay que estar leyendo
linea por linea para buscar algo
y eso quita algo de tiempo
Me Encanta Identi, para mi es lo mejor, sobre todo por el ambiente y los temas que se tocan y que todo se encuentra en mediafire, lo que me gustaria es que hubiesen mas moderadores ya que hay muchas personas por ahi que les gusta andar troleando, otra cosa que deberia de implementar es el reporte de comentarios, o reportar a un usuario desde su perfil, ya que se ha visto mucho spam ultimamente y no hay forma de denunciar al usuario. tambien me gustaria ver algun dia una sala de chat, chatango seria una buena opcion.
los felicito por la pagina. excelente trabajo. estaria bueno que vuelvan las categorias. es una herramienta muy util para descargar
en mi opinion es la mejor pagina para compartir desde que la encontre me a parecido la mejor espero que siga asi por mucho mas y lo mejor que hay es aue sus aportes estan en mediafire el mejor de todos los servidores gacias a todos los uploaders por compartir lo que tienen
Cita faaku2011: Mostrar
exactamente! faltan las medallas!   y estaria bueno que se permita rapidshare y jumbofiles...
No existe opci?
@idflaco totalmente deacuerdo, hace falta la opcion de editar el perfil ya sea para cambiar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!