Sully (2016) Latino-Ingles HD 720p Ligero 841MB

----------------------------------------------------SINOPSIS-------------------------------------------------

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

----------------------------------------------------DATOS-------------------------------------------------

Calificacion 7.7
Titulo Original Sully
Duracion 96 min
Año 2016
Calidad 720p
Audio Español Latino AAC 2.0 Ingles AAC 2.0
Subtitulos Español, Ingles
Tamaño 841 MB
Resolucion 1280x534p
Formato Mkv
Codec x264

-----------------------------------------------------TRAILER-------------------------------------------------

----------------------------------------------------IMAGENES-------------------------------------------------

----------------------------------------------------DESCARGAR-------------------------------------------------

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2518 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sully (2016) Latino-Ingles HD 720p Ligero 841MB
consulta, x q todos usan uptobox ahora?, anda mejor?, se puede descargar sin limitaciones?
uptobox no tiene restricciones ysi agarras happy hour vuela,gracias por la pelicula
@arianss Mega con sus limitaciones molesta, salvo que tengas los links y uses el MegaDownloader. Si se te cargan automáticamente los links en JDownloader o MiPony podes armar un archivo DLC y después abrirlo con el MegaDownloader pero a mi no me funcionó nunca.
Con Uptobox podes bajar de a un link (con archivos de mas de 1GB no me funcionó) va mas lento pero baja.
Es como la fabula de la tortuga y el zorro... El zorro le hace una apuesta a la tortuga que le ganaría en una carrera... y la tortuga no acepta así que el zorro se la come. ¿Era así? NO la acabo de inventar  
@AlitoIV yo con mega x suerte si puedo descargar sin limitaciones con dl dcl y el idm, pero bueno ya estoy bajando la pelicula x uptobox y va rapid x suerte
@arianss @victor77 @AlitoIV @arianss
Para mi gusto actualmente Uptobox y 1Fichier son los mejores hosts que hay al momento, son muy rapidos y suben igual de rapido
la mia va a tardar 43 minutos mas... empecé cuando te mandé el mensaje
@AlitoIV En opera puedes usar un VPN incluido y cambias de direccion IP en la ventana y puedes descargar sin problemas
Cita Mega89: Mostrar

Todos los días se aprende algo, pero ésto vale oro!!!!
Cita: Mostrar
Hola, estoy confundido, ¿Es de 720 o de 534?
No me decido por esta o la de tu otro post. (que en el otro también estoy confundido)
Cita AlitoIV: Mostrar
saludos como descargo, ahora cambio todo, no me salen los links, solo se reinicia cada 15 segundos y no veo nada.. quien me ayuda  
@jese_82 @FabianJes Jajaja ¿Cuanto llevan descargando peliculas? ¿1 Semana?
La calidad es HD 720p
La resolucion varia puede ser desde 1280x720p o 1280x534p
La calidad es HD, no importa su resolucion, siempre y cuando tengo 1280 :v
Informence luego comente :v
@FabianJes Gracias, sí, de hecho por eso preguntaba a @Marshall, pues primero dice que es 720, luego pone que es 534. Es lo que es confuso.

En cuanto a lo que @Mega89 dice, creo que es otra persona la que lleva una semana descargando películas, pues cuando se dice 720 o 1080 se refiere al alto del vídeo. y se considera HD al que tiene 720px de alto y con una taza mínima de Mbps (que no recuerdo cuál es)(porque luego creen que a 800Kbps ya es HD )

con mucho gusto acepto un foro de debate sobre el tema, creo que aquí no es el lugar adecuado.
Saludos y gracias por el apoyo @FabianJes
@migu3litro a mi me pasó hace poco en una pc que renté, se solucionó con otro navegador. en mi celular también tuve el problema, pero con chrome anda de maravilla.
@FabianJes Sea 534p o 564 etc la calidad es 720p :v
Tampoco deseo discutir con alguien que ni vale la pena discutir
@jese_82 No es la primera vez que un novato dice algo y cree que tiene razon :v
Lo que dices es bitrate ya sea del video (1050 kbps en este caso) y bibrate del audio (192 kbps)
Y el Bibrate total de las dos pistas :v
Cita jese_82: Mostrar
Estoy usasndo Google Chrome  
@migu3litro, pues entnces ni idea, a mi sólo en el celular me funcionó chrome, ¿apagaste los bloqueadores de ventanas? incluyendo el del mismo navegador?
Gracias capo, no hagas caso, siempre van a haber críticas aunque hagas algo bueno  
@sylarko Que las disfrutes, Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi