jacku
"Esperando La Web-dl de Inhuman´s de Marvel hoy gran estreno x abc"

Liga de la Justicia Ilimitada Season 1, 2 & 3

Liga de la Justicia Ilimitada, a veces también conocida como JLU (por Justice League Unlimited) es una serie de televisión basada en la Liga de la Justicia producida y emitida por Cartoon Network. Interpretada por un amplio número de superhéroes de la DC Comics, es una secuela de la serie Liga de la Justicia.

Ficha Técnica

Formato: MKV
Tamaño: 300 MB aproximadamente por capitulo
Codec: High@L3.1
Audio: Español Latino~192kbps 2.0 AC3 Dolby &  Inglés~192kbps 2.0 AC3 Dolby Digital
Subtiulos: No
Temporada: 1, 2 & 3
Numero de episodios: 39
Servidor: Mega
Uploader: Jacku
Contraseña: No
Capturas
MEGA
Temporada 2
Capturas
Mega

Temporada 3
descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2751 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Liga de la Justicia Ilimitada Season 1, 2 & 3
ya la tengo amigo pero en menor calidad me parece, gracias por compartirla mañana o mas tarde te dejo puntos  
no tienes la liga de la justicia?? la que es antes de esa?? por cierto muchas gracias por el dual
ya la tenia pero solo en español  
@_Israel_  si la tengo pero vy a priorisar estas temporadas ya que esta es mejor que la anterior
Gracias Hermano, un saludo desde El Salvador, Seguilas Subiendo a mi y a mis Nenes les encanta el Mundo DC
Se agradece la buena calidad.La tenía pero demasiado mal se veia.Muchas gracias por tu valioso aporte.
@HALEXHKV @JUFRAN  gracias a ustedes por pasar por mi perfil seguire subiendo el resto mañana
gracias amigo
comentario positivo  
subela toda
todaaaa!!!
gracias viejo...ahí van mis 5 puntines y esperando las demás temporadas!!!!
Muy bueno el post y el aporte! y esperamos ansiosos el resto de las temporadas! Gracias por compartir!
@luganito   mañana estara lista la otra temporada en esta misma calidad
gracias por la subida, a fav y descargando +10
Gracias.
Saludos.
te dejo 10, me encanta esta serie
Excelente aporte, lo estaba esperando, ojala subas el resto, te dejo 10+
@jacku vi en otro post que también tienes la liga de la justicia, la tienes en 16:9 como esta? o en 4:3? la baje de otro post que comentaste pero esta en 4:3
Gracias por la T2.
Saludos.
No funcionan los enlaces  
como siempre gracias +10
Excelente amigo apuntó de bajarla completa sigue así amigo
@Jcarlosmm  kiero subir los vengadores las primeras 2 temporadas en hd pero la gente no se anima a comentar igual mente no me animo a subirlas
Tu subelas la gente como yo sigue esperando ese tipo de series lo que pasa es que a veces no sabemos que series tengan los uploaders como tu por eso no sabemos si pedírselas o no pero de mi parte estaría genial que las pudieras subir yo las tenia en una cuenta china (360 yunpan) pero igual que otras están a punto de cerrarla y todo lo que tenia se va a perder y ahora necesito buscarlas de nuevo y guardarlas en otro host y por eso espero aquí en identidad a que alguien las comparta de nuevo para tenerlas otra vez ya que es un relajo en otras webs así que ojala y te animes a subir mas material de la misma calidad
@jacku tienes pensado subir los capitulos especiales de esta serie? Son 5 y es lo único que me falta para completarla.
Te dejo la lista de capítulos de esta serie para que verifiques los que hacen falta, son los que están en color morado. Gracias de antemano  

http://thetvdb.com/?tab=seasonall&id=76320&lid=16
@jairfon  tengo Static Shock pero no la he visto son 6 capitulos que tengo no se si son mas capitulos
+10 Te los debia ya q en su momento baje la season 01 y estaba a la espera de las siguientes 2, muchas gracias amigo @jacku  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi