Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

The Thing Remastered [1982] BrRip 1080p Dual

The Thing Remastered (1982) BrRip 1080p Dual

Formato: MKV H264
Resolucion: 1920 x 816
Idioma: Español Latino 2.0/ Ingles 5.1 con subtitulos separados en español latino
Tamaño de la descarga: 2.31 GB
Servidor de descarga: MEGA (enlaces encriptados para MegaDownloader y JDownloader2)
El que jamas vio esta pelicula, se la recomiendo. Disfruten de esta obra maestra del cine.
*Capturas Propias

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
141 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2146 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Thing Remastered [1982] BrRip 1080p Dual
amigo, creo q tu enlace de descarga esta mal revisalo porfa gracias
va perfecto con megadownloader gracias por la subida
y como se usa en mipony? o jdownloader? o en la web?
Hola casi nunca comento, a mi no me va eso de los puntos, pero por lo menos quiero decirte que muchas gracias ¡Saludos! ahh y va perfecto con el megadownloader.
Cita HGalmarini: Mostrar
que onda con los que no tenemos eso?
Ayuda
Gracias
Man te pasaste, gracias por este aporte! Es una de mis películas favoritas. Saludos
Cita richsimo: Mostrar
copia y pega en megadownloader
Cita richsimo: Mostrar

Pues primero descargas el programa en cuestión y luego lo usas. Seguro sabes usar redes sociales, no solo son para eso las computadoras. Existen otras cosas, como Google y sobre todo el cerebro que nos deberia decir, que es el megadowloader, buscalo en google chango, asi sabemos lo que es, pero cada vez esta mas atrofiado ese órgano.
Cada vez mas cerca de Wall-E.

Muchas gracias, descargada y probada, excelente  
@MLPF @epalada @mariocue @leddek @trooper67 @luar66 @HGalmarini  @Bilsabah @pokepuma Gracias a todos ustedes por pasar, valorar y comentar mi aporte. Saludos!!
@NOWAY Un simple gracias motiva a seguir aportando, gracias a ti por dejar tu agradecimiento. Saludos!!
@Mc_Loving El link esta bien y esta en linea, solo sirve para Megadownloader y JDownloader2, ese dato esta escrito en la informacion de la pelicula, pasas el captcha, copias el link (tenes que tener abierto el JDowloader2 o el Megadownloader) y listo debe comenzar la descarga. Gracias por pasar.
@richsimo Sino tenes uno de esos programas no la podes bajar, simple, por eso en la informacion de la pelicula dice enlaces encriptados para Megadownloader y JDownloader2. Busca en Identi uno de ellos o en Google, lo bajas, lo instalas en tu pc, abris el programa, copias el link que te da mi post (luego de pasar el captcha) y listo comienza la descarga. Espero haberte ayudado, gracias a ti por pasar.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi