Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Castro Comic Cbr

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

UNA BIOGRAFÍA EN CÓMIC PERFECTAMENTE DOCUMENTADA SOBRE UN PERSONAJE DECISIVO PARA LA HISTORIA ACTUAL 

“Condenadme, no importa. La historia me absolverá”. Estas fueron las conocidas palabras de Fidel Castro pronunciadas en el juicio que le condenaría a quince años de cárcel por liderar un levantamiento armado contra Batista. Pero eso solo sería el comienzo de una larga revolución que dura hasta nuestros días. Ahora, gracias a la magnífica obra de Reinhard Kleist , que nos relata toda una vida de idealismo y lucha, podrás conocer los actos de este líder revolucionario y decidir por ti mismo si merece la condena o la absolución.
 O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano", muy aplicable en este caso, otra de las cosas que me quede con este cómic fue una frase de uno de sus protagonistas, que puede haberla dicho o no: "El día que me muera por un ataque de risa por su culpa", si eso lo aplicamos a los recientes acontecimientos en USA....
 Disfruten de este cómic muy recomendado tanto para admiradores como detractores que son muy jóvenes o muy haraganes (como yo, martinchoginer, el que escribe) para bancarse libros de historia o documentales.

Idioma: Español.
 Editorial: Norma
 Año: 2011
 Guion: Reinhard Kleist
 Dibujo: Reinhard Kleist
 Escaneadores: Jbabylon5 (CRG)
 Maquetadores: Bostamr (CRG)

peso:197 mb
formato cbr

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 865 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Castro Comic Cbr
Gracias por el aporte amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi