juan2017
"Compartiendo bendiciones"

SEINFELD - S1-S9 - DVD9 - ISO - 224,68 GB - MEGA

SEINFELD
S1-S9
DVD9 - ISO - 224,68 GB
MEGA

Sinopsis
Seinfeld fue una serie televisiva de comedia emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998, y considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa en ese país, por lo cual es con frecuencia tomada como ejemplo paradigmático de la cultura irónica y obsesiva de esa década. El programa fue creado por Larry David y Jerry Seinfeld.

La serie trata sobre la vida cotidiana, en una versión ficticia, del propio Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York.

Fue producida por Castle Rock Entertainment y distribuida por Columbia Pictures Television (hoy llamada Sony Pictures Television).

En 2002, TV Guide lanzó un listado de las cincuenta mejores series televisivas de todos los tiempos, donde Seinfeld fue catalogada en primer lugar.

En el 2004, la cadena de televisión E! puso a Seinfeld en el primer lugar del listado 101 razones por las cuales los años noventa fueron grandiosos (en inglés: 101 Reasons the 90s Ruled).

Descripción
En Seinfeld la importancia radica en la observación y parodia de los hechos cotidianos, desde donde se crean situaciones que llegan al ridículo, gracias a las excentricidades, carácter y conducta de los cuatro protagonistas, sus amigos y allegados.

Una característica especial del guion es que las historias paralelas protagonizadas por Jerry y sus amigos terminan cruzándose al final de cada capítulo, siendo frecuente que uno o más anulen sin querer las pretensiones, fortuna o éxitos del otro y viceversa.

En un episodio los personajes Jerry y George describen una idea para crear una serie de televisión, y cuando le preguntan el tema dicen que la misma es una comedia acerca de nada, lo cual es en cierta manera una broma auto-referencial, pero imposible. Dicha "nada" es llamada por Pablo Martín Cerone la infinita serie de minucias y automatismos que ocupan la vida de los seres humanos a esta altura de eso que se hace llamar "civilización."

Varios de los primeros capítulos se basaban en experiencias reales del co-creador Larry David. Por ejemplo frente a la puerta del apartamento de David vivía un hombre llamado Kenny Kramer que como el personaje de Michael Richards también era muy excéntrico.

Otros aspectos de la serie se basaron en una combinación de hechos tanto de la vida del comediante Jerry Seinfeld como la de Larry David y así se destacan personajes como el de Julia Louis-Dreyfus que está basado en la ex novia de Jerry Seinfeld, Carol Leifer, quien se unió al personal de producción durante la quinta temporada. También, son frecuentes las referencias a noticias y a películas clásicas como JFK, Plan 9 del espacio exterior, La lista de Schindler, Spartaco, Godzilla, Superman, El Padrino, Perros de la calle, entre otros.

Tom's Restaurant, restaurante de la 112th St. y Broadway, en Manhattan, llamado Monk's Cafe en el programa.
La mayoría de los episodios transcurrió en el apartamento de Jerry Seinfeld y en la cafetería Monk’s, sin embargo, hay excepciones como capítulos que se desarrollan en el cine, una limusina, un restaurante de comida china, el subterráneo o un desfile del día de la comunidad puertorriqueña, entre otros.

Datos técnicos
Nombre: Seinfeld
País: Estados Unidos
Años: 1989 - 1998
Temporadas: 9
Episodios: 180

Número de discos: 32
Formato de discos: DVD9 (8,3 GB)
Caratulas de las cajas: Si (Para caja ancha que contenga cuatro discos y listas para imprimir)
Formatos archivos: Imagenes ISO (Hechas de los 32 discos originales)
Región: Libre (crackeada, pues originalmente fue Región 4)
Menus: Si (Inglés, Frances, Español y Portugués)
Sein-imation: Si
In the vault: Si
Inside look: Si
Delete Scenes: Si
Making-of: Si
Entrevistas: Si
Comentarios: Si
Notes about nothing: Si
Audio 1: Inglés - Episodios
Audio 2: Inglés - Comentarios
Audio 3: Francés - Episodios
Subtítulo 1: Inglés - Episodios
Subtítulo 2: Francés - Episodios
Subtítulo 3: Español - Episodios
Subtítulo 4: Portugués - Episodios
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 720x480p SD

Cuadros por segundo: 29,970
Origen: Ripeado desde los 32 DVDs originales de doble capa (Discos DVD de 8.3 GB)
Checksum: Si (Todos los 32 DVD9 tienen su propio Checksum)
Tamaño total de los 32 DVD9: 224,68 Gigabytes
.
Imágenes

.
.
Enlaces para descargar

Temporada 1  (1 Disco) (6,23 GB)

Temporada 2  (3 Discos) (20,58 GB)
Temporada 3  (4 Discos) (26,73 GB)

Temporada 4  (4 Discos) (29,29 GB)

Temporada 5  (4 Discos) (28,31 GB)

Temporada 6  (4 Discos) (29,61 GB)

Temporada 7  (4 Discos) (26,94 GB)

Temporada 8  (4 Discos) (28,36 GB)

Temporada 9  (4 Discos) (28,58 GB)

Las 9 temporadas en contenedor DLC (32 Discos) (224,68 GB)

Que disfruten de esta excelente comedia, como estas hoy en dia ya casi no hay.

Cualquier problema con los links por favor avisarme para corregirlo, muchas gracias.

Dios los bendiga siempre.
peliculas - programas
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 744 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios SEINFELD - S1-S9 - DVD9 - ISO - 224,68 GB - MEGA
wow que aporte amigo muchas gracias ojala pudieras conseguir walker texas ranger tambien saludos van +10
@.pantheon. Muchas gracias por tu comentarios, animos y puntos   Dios te bendiga  
Ayer me plantee buscar esta serie y aca esta, sos un genio!!!
@Thorveig Dios nos lo permitio, te aviso que tambien subi la misma serie, pero solo los episodios:
http://www.identi.li/index.php?topic=442960

Este post contendra todos los 32 DVDs los cuales, incluye, bonus, comentarios, escenas ineditas y borradas, entrevistas etc.

Revisa este post hasta que este completo, en estos momentos estoy subiendo la 4ta temporada.

Que lo disfrutes, Dios te bendiga    
yo la vi completa! y aun la sigo viendo, no me canso nunca jajaja gracias por compartir  
Soy muy joven y no conocía esta serie pero subir tantas gigas tiene su mérito  
@dantejmark Es muy buena serie amigo, gracias por tu comentario y puntos    
@mac21x Gracias por tu comentario y puntitos  

En los 80s y 90s se crearon muy buenas series, que aun se ven hoy en dia, lamentablemente la juventud de hoy en dia no las conoce o no las valora, te animo a que veas algunas series de los 80 y 90    
@juan2017 Graaaaciias amigo, traen audio latino ?  
@diegodeace Muchas gracias amigo    saludos
@QU4GMIRE  Lamentablemente no trae audio latino ni español
Post en categoria Incorrecta
@Taykun7000 Me parece que está en la categoria correcta CATEGORÍA: SERIES ESPAÑOL (SUBTITULADAS)

Si no fuera asi, podrias decirme cual es la categoria correcta? gracias
a favoritos y +10 lince, esperando las 9 temporadas en el dlc, sos grosso sabelo  
@eduardoc_j Muchas gracias por tu comentario y puntos, Dios te bendiga siempre    
descargando muchísimas gracias    excelentes posts
@eduardoc_j Igualmente, muchas gracias
@juan2017 Hola bro, en primevideo la tienen con audio latino, hasta con sub  
@juan2017 Creeme, yo tengo cuenta ahí, si quieres hazte una y verifica. la calidad increíble!!
@QU4GMIRE Si te creo, yo mismo subi toda esta serie, la calidad es increible, por que son DVD9 discos de doble capa, copiados de los discos originales, no hay compresion, bendiciones
@juan2017 Ando buscando la tercera temporada de Fear The Walking Dead Season 3 DUAL 1080p xD, sabes donde la puedo encontrar, si lo sabes me mandas MP  
@QU4GMIRE Aun no hay dual version, pero puedes bajar los episodios desde kickass torrent, y buscar luego los subtitulos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi