cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Vikings|S04|11/20|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

Formato: Mkv|264 - 265|Tamaño: 250 A 450 Mb aprox. x capitulo |Calidad: Web dl 720p
Resolucion: 1280 x 720p | Idioma: Ingles - Español Latino |Subtitulos: si
Captura Audio Latino:  cris099
Sincronizacion audio Latino: Cris099
Password: cris099

X264 - x265
EN LA MISMA CARPETA

MEGA

UPTOBOX

ACLARO EL AUDIO ME QUEDO CON EL VOLUMEN UN POCO BAJO DE TODAS FORMAS LO ARREGLE UN POCO NO SE PORQUE LA CAPTURADORA CAMBIO LA CONFIGUACION Y QUEDO ASI... IGUAL PEOR ES NADA NO!!
EL QUE QUIERA LOS 10 ANTERIORES CAPITULOS BUSQUEN EN MI PERFIL
.

--------------------------------------------------------------------------

Supergirl|S02|1/20|720p|Dual Latino|Cris099

Legend of tomorrow|S02|1/?|720|Dual Latino|Cris099

Arrow|S05|1/22|720p|Dual Latino|Cris099

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
266 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5283 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Vikings|S04|11/20|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099
Cris099 no podras conseguir la serie MARS de NATGEO?
Muchas Gracias bro. Lo dejare bajando esta noche
Oh que sorpresa gracias por subirlo tan rápido amigo! +10
Miuchas gracias, dicen que esta serie esta buena ya m eestoy animando a verla   .
Que ahora no es de 10 capitulos como las temporadas pasadas?
@mygue Si amigo le puedo sacar los audios de foxplay y postearla
 @WakaXD Gracias a vos amigo x todo. q lo disfrutes. saludos
 @DlOS Me alegro de q te sirva amigo, q lo puedas disfrutar. Gracias por pasarte y valorar. saludos  
@sorda100 Asi dicen yo estoy esperando q termine para verla toda junta. Esta temporada esta dividida en 2 partes de 10 capitulos cada una. q andes bien. saludos
@cris099 LA MIÉRCOLES! El capítulo salió hace 5 días y ya lo doblaron al latino? Wow los mexicanos son rápidos! Jaja gracias Cris, trata de cuidar el audio, es importante jaja. Gracias maestro @sorda100 Lo que pasa es que Vikingos ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo y por eso los de History la han extendido a 20 episodios en esta cuarta temporada. Te la recomiendo, esta serie es la última creación del productor Michael Hirst (Isabel: la reina virgen, los Tudor, Camelot, los Borgia) con excelentes actuaciones, ambientación suprema y una sólida historia que combina el realismo y violencia de la época vikinga y los inicios de la Inglaterra unida durante la invasión de los anglosajones. Aunque los Tudor me gusta más debo reconocer que Vikingos ha tenido mas éxito no sé por qué jaja
genial hermano;
Gracias por tu esfuerzo
muchas gracias cris099, pero no te falta el cap numero 10 en el otro post solo llega hasta el n 9, saludos.
Gracias, Criss099.  Siempre adelante.  Un saludo cordial
@GeorgeDiaz ya lo hice... capturarlo de nuevo de todas formas para tener los audios como los anteriores hay q esperar a q salga el bluray...
@cris099  Claro, pero yo recuerdo que en las temporadas anteriores cuando capturabas los audios de foxplay salían nítidos y perfectos, no como en este capítulo. Si vuelves a recapturar el audio latino pero bien y resubes aunque sea una versión del capítulo, me harás muy feliz. En serio, merecemos tener este estreno de la Season 4B con mejor calidad de audio. Te lo suplico jaja. Un abrazo
Cita cris099: Mostrar
muchisimas gracias Cris!!! voy a estar al pendiente de los caps, saludos!!!
Muchisimas gracias hermano
Muchas gracias Cris!!. Saludos  
Gracias amigo  
En serioooo? GENIAALL! Me encanta esta serie! Muchísimas gracias Cris!!!  
Exelente!! Muchas gracias por el aporte  
siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias @cris000 te daria mil pero no tengo te doy diez
@cris099 puedes subir house of cards en x265?!
@GeorgeDiaz este abril cuando emitían el capitulo de game of thrones a las horas salia en latino
Busque el capitulo en latino por todos lados y solo vos lo subiste, muchas gracias!!
@ChocoCrysp @byron104 @benbe31 @sacolobig @yansito02 @pablorf555 @Paolo_yuve @monicaplac @Walterium @elmulo @damt98 @juancho981 @bLaCkdEMOn @Ivan0889 Muchas gracias a todos por pasar y coemntar y tambien por los puntos a quienes lo hayan dejado... espero q anden bien hasta el proximo sera. saludos
Al abrir el mkv con vlc me dice que formato de audio video undf no puede ser reconocido. Alguna solucion?
muchas gracias  
Hoy en fox action repiten el 11 y pasan 12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi