MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino-Final) (UB)

(Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino-Final) (UB)

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Genero: Comedia, Fantástico
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen David

Año: 2016
Peso: 1.1 MB
Idioma: Latino
Formato: Mp4
Calidad: BD-R

MetaWacha
descargar peliculas - descargar programas
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2815 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios (Estreno) Mi Papá Es Un Gato (Latino-Final) (UB)
para que version sirve
Excelente Tus aportes! Gracias!
Excelentes tus aportes, gracias
MetaWacha con estos aportes full estas viendo la luz , Miau  
Bajando ,gracias.
Cita MetaWacha: Mostrar
Mañana puntos.
@daliax si por que si no te voy a buscar jajajaj na mentira saludos y difrutala
Cita daliax: Mostrar
Porqué no hoy Dalia.
Amigo podras pasarmela por mensaje los links de la pelicula ya le intente mil veces y no abre la ventana parece un bucle. Buena pelicula, desde ya, gracias +10p  
Excelente aporte, gracias!!!
a mi también me hace un bucle la cuenta regresiva para descargar. que puede ser?
@sambangrel proba otro buscador opera o firefox f5
probé firefox, google. y el Int Explorer pero no pasa nada. gracias igual. ya se va a arreglar solo  
Viste!! Ya se solucionó!!! gracias por esta peli. Está muy buena
Que bueno, algo para el finde largo y ver en familia (aunque los pendejos se las toman a los 10 minutos) Gracias por el aporte!!  
Calidad: BD-R que es?
Bro te sigo porque tus aportes son lo mas saludos y fuerte abrazo donde sea que estes
@pugpink googlea
@gabriel199 a vos por pasar y comentar
@otani70  
Cita MetaWacha: Mostrar
Calidad: BD-R por favor que es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi