Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

[Fantástico]Sucker Punch|BRrip~720p|Dual|Duliori

[Fantástico]Sucker Punch[Mundo surreal]BRrip~720p[2011]

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Nombre: [Fantástico]Sucker Punch[Mundo surreal]|BRrip~720p|2011|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Mundo surreal
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1264x528
Tamaño: 1.15 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Aparte Dentro del Rar]
Compresión: Rar
Playtime: 01:49:45 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Productora: Warner Bros. Pictures / Cruel, Unusual Films / Legendary Pictures / Lennox House Films
Género: Fantástico | Acción | Thriller | Thriller psicológico | Años 50 | Prostitución | Steampunk | Surrealismo
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2011
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Marilyn Manson - Sweet Dreams (Are Made Of This)]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2208 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Fantástico]Sucker Punch|BRrip~720p|Dual|Duliori
ahora vas variando musica y peliculas bien bien yo tambien voy variando que para eso puedo.
pd: no hay ponja hoy  
Gracias por el Aporte Amigo  
Me la han recomendado mucho asi que me la llevo

Cita El__Patron: Mostrar
Cuando todavía era pura  
@Origin Ahi andamos aportando de poco a poco compa ya tu sabes cuando se da el tiempo.. gracias por pasar
PD:
@Racso_91 Gracias a ti por pasar y dejar comentario que disfrutes de la peli un saludo
@_Atlas_ Dale bro espero te guste...muchas gracias por pasarte un abrazo
@El__Patron @Tortuga3   ... Muchas gracias por pasarse un saludo y que estén bien
@alexalbo Te agradezco el apoyo amigo Alex saludos
@BobMarley7
que tale esta pelicula?
gracias mi amigo +10
@Tortuga3, cuandolo lo dejo de ser?  
Vengo a dejar una ponja ayer comente que noy dejaba pero no comente sobre hoy      

pronto traere un pack de doramas  
@maikiavel Ta buena muy recomendada, saludos
@sorastrona A ti saludos y que estpes bien
@dax585 Al contrario gracias a ti saludos amigo
@steampunk  
@Ezra232  
@Origin Ya estás compa asi si dan ganas de seguir aportando para que vengas a dejarme ponjas y ponjas
PD: Esperando entonces esos doramas
@Duliori_28 tambien algun dia podias dejarme alguna ponja que tu pides pero no das   los doramas muy pronto tengo que hacer otra cuenta en mega  
@Origin jaja cierto cierto para recibir hay que dar xD muy cierto compa, pero también hay que dar sin esperar nada a cambio algo asi xD, bueno bueno ya empezaré a dejarte alguna ponja , hazlo...esperaré esos doramas yo ando preparando algo... ya verás
@Duliori_28 una cosa solo me interesan japonesas   y quizas... LiSA este pronto aqui   lo admito canta lindo muy lindo pero mi querida Leo me enamoro    
@Origin Ohh LiSA yo sigo en busca de los videos no los encuentro , pero seguiré sacudiendo el buscador haber si tengo suerte jeje, y no los puedo bajar en donde tu ya sabes...por obvias razones... pero si tu posteas los videos y la discografía me espero haber que ondas , y en espera también de más material de Leo aqui ya huele a pelea
@Duliori_28 pues te informo que en esa web que tu ya sabes ya me descarge los videos y la discografia ya la tenia de otro sitio.
Ya que eres un buen compa te voy contar algo XD el dia 13 subo los videoclips de Leo por su cumple ya ves   y poco despues hare un pack con la discografia de Lisa (albums y singles) y los videos peeeeero si no cabe todo en un post musica en un post y videos en otros   asi hago como con Leo por que en un post no entra todo.
No me respondiste escuchaste a Leo? alguna cancion en especial?  
solo la vi 2 veces en tv. y no esta demas tenerla en mi videoteca    
aunque Zack Snyder bien pudo integrar a esta      

@Origin si subes lo que mencionas arriba @Duliori_28 dejara de darte gordas    
y en vez de gordas dejara a Leo  
@05DYM Eso mismo digo para cuando se ofrezca o un amigo la quiera ver, ahi esta la videoteca , y nada mal la ponjita que dejaste tendremos que mover influencias para colocarla para una parte 2 xD
Al compa origin siempre le dejaré gordas eso no cabe duda... dejale una y te dejará una ponja como la de arriba o aún mejor
Saludos y gracias por pasarte amigo
Buen aporte, es la versión extendida?  
Muchas gracias por compartir!!!!
Buen aporte amigo, un gusto estos aportes, no tengo puntines pero pronto te los dejaré!!!
@05DYM @Duliori_28 Espero que me deje a Leo cuando haga el especial de LiSA y empiece a dejarme mis ponjas que recive pero no da es egoista  
@Koreadicto No amigo , muchas gracias por pasarte saludos
@DonMuzza Muchas gracias a ti amigo por darte el tiempo en pasar saludos
@RrorinOz Gracias amigo espero disfrutes de las pelis un abrazo y buen dia
@Origin Como te decia en el Mp si quieres postea ese especial de LiSA que son las discografías y yo pongo los videos asi te ahorro el otro post xD, y nel yo no ser egoista ya empezaré a lucir las ponjas en los comentarios
@Shinichile jajaj el boludo ... amigo veo que no te haz enterado el Dani9 desapareció hace siglos si, y resurgió primero en anónimato y despues se dió a conocer hace poco de su regreso y más que obvio por las ponjas que colocaba en sus post xD, esta más cercas de ti de lo que imaginas, verdad compa @Origin
@Shinichile jajajaja aun no me reconocen? @Duliori_28 no soy aquel usuario  
Pelicula sin marcas de agua, 10/10 audio y video, muchas gracias por compartir...
@pericos Muchas gracias amigo por pasarte y valorar el aporte un abrazo
@blacksnake Con gusto amigo gracias por dejar tu comentario un saludo
debiendo puntos para cuando la descargue
Muchas GRACIAS !!
@Gussthavo
@kikisiano Gracias a ti amigo que la disfrutes un saludo
@Guppy_mx Al contrario muchas gracias a ti por dejar comentario que disfrutes de la peli un saludo
excelente pelicula la estaba buscando en HD, gracias
Grande amigo!!!! Simplemente gracias!!!  
Muchas Gracias  
¿Podrías re-subirla, por favor?
@Shadow729 No pasa nada amigo claro que si, saludos
Gracias de nuevo amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi