JiTKa
"Recuerda siempre que eres único. Exactamente igual que los demás."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desde mi cielo/The Lovely Bones (2009) Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Desde mi cielo/The Lovely Bones (2009)  Latino MEGA

Sinopsis:
Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que es secuestrada, violada y asesinada a manos de su vecino George Harvey. De esta manera, ella logró cumplir su mayor sueño: besar a un chico, y no a cualquier chico, Susie estaba enamorada de Ray Singh. Por eso admiraba tanto a Lindsey, su pequeña hermana. Susie observaba cada movimiento de su familia intentando seguir su vida sin ella, pero además de estar pendiente de su familia, miraba al chico de sus sueños y a Ruth Connors, una chica que conoció mientras aún vivía, la cual tenía la habilidad de ver lo paranormal. También veía a su asesino, deseando cada vez más que fuese el quien ocupase su lugar fuera de la Tierra. A Susie le cuesta mucho apartarse de su familia, dejarlos ir, por lo que queda varada en una especie de limbo, su cielo.

Género:
Drama, Basada en libro

Director:
Peter Jackson

Escritor:
Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens

Titulo Original:
The Lovely Bones

Actores:

Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli, Saoirse Ronan

Tamaño:

720 Mb

Duración:
135 Minutos

Libro

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Desde mi cielo/The Lovely Bones (2009) Latino MEGA
A la madre! se me sale el corazón con ésta peli.. es una mas de colección. Gracias por el aporte carnal!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi