ttwpz
"rGhd"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BD-1080p] Shingeki no Kyojin [DUAL][11/25][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ficha Técnica

Título original:
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (TV Series)
Año:
2013
País:
Japón
Director:
Tetsuro Araki
Guión:
Yasuko Kobayashi (Cómic: Hajime Isayama)
Música: Hiroyuki Sawano
Fotografía: Kazuhiro Yamada
Reparto:
Animation
Productora:
Kodansha / Mainichi Broadcasting System / Pony Canyon / Production I.G / Shingeki no Kyojin Team
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico | Manga. Futuro postapocalíptico. Distopía

Sinopsis

Serie de TV (2013). 25 episodios. 'Ataque a los Titanes' es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown...) protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)

Capturas

Datos Técnicos
Calidad: BD-Remux | Formato: MKV | Codec: V_MPEG4/ISO/AVC | Contenedor: Matroska | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 1-2 GB | Episodios: 11/25 | Duración: 25 m | Aspecto: 16:9 |
Audio:
Castellano 2.0
y Japonés 2.0 | Subtitulos: No |

Servidor: MEGA |

Diseño del post:
Tortuga 3
| Remux por: Grupo FFF |  
Sincronizado al castellano:
ttwpz

Descargar capítulos en idioma castellano

Descargar audio japonés FLAC2.0

Espero de su colaboración para que confirmen de que el audio este sincronizado correctamente para seguir con los demás capítulos.
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1129 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [BD-1080p] Shingeki no Kyojin [DUAL][11/25][MEGA]
¡Felicitaciones por este aporte! ¡Muy bueno! ¿Seguirás subiendo los demás capítulos en este mismo post?
@THRASHness Gracias! Si, estaré actualizando el post conforme vaya avanzado con los capítulos y subiéndolos a MEGA.
Gracias por compartir  
yo estoy buscando que tengan los dos audios. castellano y japones
de todas formas gracias por el aporte
@juancarlog Tengo los audios en Japones FLAC 2.0 que son los originales del Remux de FFF. No los incluí para que fuera un poco más ligero y además que hay varios que solo les interesa el audio en español que en este caso es castellano (no hay en latino). En cuanto termine este proyecto me pongo en contacto contigo para enviartelos. Saludos
bueno la verdad yo ya tengo este anime en buena calidad pero lo tengo en japones y me gustaría actualizarlo cambiándolo por el mismo, así borro el que tengo por otro que tenga los dos audios,  . solo lo quiero para mi colección  
Es idea mía o este modo de hacer los post se parece a los mios? Creo que ya es hora de cambiar mi forma de postear incluso a mi ya no me gustan  
@juancarlog No necesitas estar borrando y volviendo a descargar, siempre y cuando este en un contenedor MKV. Pero como gustes. Me envias un MP
@Tortuga3 Copié exactamente tu post amigo jaja. Si te molesta puedo cambiarlo. La verdad no se me da diseñar un post xD.
amigo seria excelente en audio japones con subtitulos los de latinoamerica poco nos gusta el castellano. y ademas pierde su magia. no es critica es recomendacion.
@ttwpz yo lo tengo en mp4, pero como es que no necesito borrarlo si está en MKV?
disculpa mi desconocimiento  
@juancarlog No se si extrayendo audio y video y meterlos en un contenedor MKV funcione. Deberías intentar. Pero para más seguro si gustas descargar mi aporte y posteriormente al igual que la recomendación de @sedahe93 puedo subir los audios en japones y quien quiera tener los 2 audios que lo haga y sino pues simplemente no incluirnos en el contenedor. Respecto a los subtitulos no los tengo ya sería cuestión de que los busques en otro lado.  
es hi 1o o hi 4.1 o 444?
@phades
Cita: Mostrar
Por supuesto que no me molesta mi pequeño saltamontes   se agradece el aporte se nota que la calidad es superior a la mía, deberías crear un post con solo el audio.
se agradece la info ^_^ buscaba una vercion en 4.1 para ver en la tv , tengo la de BB en dual y viene en hi10 y no lo puedo ver en la tv..

Cita ttwpz: Mostrar
Muy buen aporte, espero y puedas subir el BDremux de Saint Seiya "HADES BOX I", lo busco en la Web pero no lo encuentro por ninguna pagina Saludos
[11/25] Audio japonés agregado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi