MetaWacha
"A"

(Estreno) Blood In The Water (VOSE) (UB)

(Estreno) Blood In The Water (VOSE) (UB)

Percy (Alex Russell) y Verónica (Willa Holland) son una joven pareja que está cuidando durante el verano una espectacular mansión en Hollywood. Mientras disfrutan de la estancia, aparece por sorpresa Freedgodd (Miguel Gómez), ex convicto y antiguo novio de Verónica. La pareja se verá atrapada en un triángulo amoroso que puede acabar muy mal.

Peso: 1.2 GB
Formato: Mp4
Calidad: HD-R
Idioma: VOSE

MetaWacha
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1787 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (Estreno) Blood In The Water (VOSE) (UB)
Nota 4.3 en IMDB, malita debe ser.
@1dent1 seguis jodiendo y escrachando mis post DENUNCIA @lintecxd @FllorTV @Taykun7000 por favor este tipo sigue escrachando post re troll pueden hacer algo
@Axhaugatem la parte que no entendes esto es que persigue a los que suben y siempre comenta con mala leche eso es lo que pasa yo me puedo bancar que no te guste pero de ahi a que cada post venga y te lo escrache no
Ehhhhhhhhh LOCO SE UNIERON LOS DE ARROW Y LOS THE STRAIN PARA JODERNOS, JAJJAJAJA
@gastongas es un boludo importante es novato aca hay novatos que les tengo mucho respeto
Cita MetaWacha: Mostrar
Me lo decis a mi, yo soy el boludo, me extraña mi amigo que me salga con eso, fue una broma!!!
@1dent1 quedate tranquilo que en este momento estan cotejando los dos ip el tuyo y el del otro si coinsiden estas frito
@gastongas na a vos no papito todo bien jajaja
no hay que darle importancia deja que hable

estoy en eso, aguantame
@gastongas bicho me voy a hacer la nono me contas mañana
dale querido, gracias totales!!!
oye bro, VOSE  es con subs?
y gracias por el aporte
Oops. tengo doble personalidad.
este @1dent1 y este  @Axhaugatem  son el mismo usuario @lintecxd @FllorTV @Taykun7000 sigue TROLLEANDO
gracias amigo excelentes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi