MetaWacha
"A"

(Estreno) Los 7 Magnificos (Latino-Final) (UB)

(Estreno) Los 7 Magnificos (Latino-Final) (UB)

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Peso: 1.7 GB
Idioma: Latino
Formato: Mp4
Calidad: BR-R

MetaWacha
peliculas - programas
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2897 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios (Estreno) Los 7 Magnificos (Latino-Final) (UB)
Gracias MetaWacha!!      
Muchas gracias..a descargar haber que tal es la calidad de audio
@MetaWacha gracias bro... pero no puedo ver los enlaces....
Se agradece. Me alegraste el día        +10  
@valer46  f5 o cambia de buscador los links estan ok
Gracias por compartir
error de descarga denunciado lince  
@MOVI2 cambia la pc mamerto jajaja error jajajaj
@catapelis  
@MOVI2 aca la captura del link cambia de pc papito
@MetaWacha

posta mamerto mira bolu  :mad:ya sea con mirdaponny o jdlmanager es lo mismo bola  

A mi me sale en linea  
Ya lo estoy descargando..Gracias  
@AdryHD  
@MOVI2 deja de usar esa porqueria que no sirve para nada ese programa siempre te hace lo mismo
@MOVI2 cambia de provedor de internet entonces jajajaja
creo que no es el primero,en mi caso yo descargo sus enlaces directo,porque el jdownloader y el mipony si los detecta pero no los descarga,ya que tienes que pegar la contraseña,
creo que es por la contraseña,que se tiene que pegar....porque los enlaces de otros compañeros sin contraseña si se descargan.....no me quejo de como sube,es nomas comentario.....saludos
@djcochikol todo bien pero la contraseña no tiene nada que ver fijate la captura de la imagen que subio este tarado que seguro es uno de los que denuncian por denunciar, no lo toma es el programa no la contraseña
Mis respeto hermano mil gracias,como siempre aportes de calidad..abrazos y excelentes posteos brother...
@MOVI2 Me pasaba lo mismo con mypony y cambie a jdownloader 2 prueba
@wjrs esa es la solucion bro
Se agradece mucho el aporte pero creo que el audio está un poquito desfasado  
GRACIAS MAQUINA

los enlaces andan lo mas bien... buen aporte esperaba la peli con este audio... los usuarios q usan lenguaje vulgar cuando se dirigen a @METAWACHA son reverendos pelotudos... ja
gracias de diez!!!!
Otro buen aporte. +10.  Te recomiendo una que ví anoche. "El contador", una de las mejores que ví este año, sino la mejor. Saludos
@luciano100 si la vi excelente bro
Porque no por mega full descarga  
@pistola por que hay un par de giles que denuncian los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi