L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion: 1,11 [BDMV][Latino][1xBD][11GB][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone BDMV

Título: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
Genero: Action / Sci-Fi
Distributor: Zima Entertainment
Año: 2007
Pais: Japan
Director: Hideaki Anno

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD25
Programs Used: AnyDVD HD 7.5
Screen Format: Fullscreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . Japanese Dolby Digital 5.1
  . Spanish (Latin America) Dolby Digital 5.1
  . English Dolby Digital 5.1

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

---------Tutorial grabar BDMV---------

Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de que el gran Hideaki Anno, su creador, haya decidido ‘reconstruir’ un proyecto que se inició en 1995 como serie de televisión y que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran pantalla bajo forma de una espectacular tetralogía de la que Evangelion 1.0 es su primer capítulo. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva.

peliculas - programas
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1304 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Evangelion: 1,11 [BDMV][Latino][1xBD][11GB][MG]

espero las siguientes
Muchas gracias por compartir !!
Gracias amigo saludos
gracias y no tienes esta :
buena capo +10  
Hola:
Gracias por compartir; pero me resulta imposible descargar un archivo tan grande aún con IP de USA.  
@matiasdbz
sorry pero en BDMV no tengo esta serie  

@imao76
imposible? probaste descargar con megadowloader
acabo de revisarlo y me descarga normalmente te dejo una captura  
Hola @L.maldito:
No, no tengo ese gestor de descarga uso jDownloader 2.
Voy a intentar con megadowloader y te aviso.
Gracias por responder y por tan excelente aporte, soy fan de Evangelion desde que vi la serie por la tele, así que me encantaría tener esta saga y en tan alta calidad.

Hola @L.maldito:
Si, parece hasta ahora funciona, estoy descargando, Gracias por la ayuda, y espero que puedas seguir con tan excelentes aportes.

@L.maldito Gracias amigo +10, que tengas un excelente fin de año nuevo ☆\( ̄▽ ̄)/
@chikibeso
gracias, de igual manera que tengas un feliz año y que las fiestas no terminen  
Muchas Gracias compañero, excelente la calidad de tus aportes.  
@L.maldito Hola amigo antes que nada FELIZ AÑO NUEVO!!! que la resaca no destroce tu maravilloso día ya que para mi es demasiado tarde   estoy crudo , en fin trate de reproducir el BD en PowerDVD16 y nada no lo lee, ingrese a la carpeta STREAM y esta de maravilla el vídeo pero lo quería ver como BD y se viera bien rimbombante, pero no lo conseguí   crees que se haya bajado mal el RAR?, también lo puse en reparar y nada, o con que Programa me recomendadas ver el BD.
Hace poco vi tu BD Evangelion 3.33 Q (gracias) y esta perfecto lo abrí con PowerDVD16 y todo marcho a la perfección de principio a fin.
Muchas gracias por tu esfuerzo, espero no molestarte con mis dudas y preguntas.
saludos desde CDMX.
@chikibeso
interesante tema, si winrar no te dio problemas al extraer...los archivos estarian  
bien ahora..referente al problema esto ya me ha pasado y se soluciona grabandolo en un disco blu ray...
ó bien creando una imagen iso con el programa imgburn (puedes ver el tuto en el post)y despues montarias virtualmente la imagen iso con el programa Daemon tools o cualquiera parecido...para asi poder reproducirlo con el PowerDVD etc.

tambien comento que hay bds como por ejemplo sword art online la primera temporada que subi
tiene region B  por lo que los que los reproductores blu ray de latinoamerca no lo pueden reproducir ya que solo reproducen region A, pero se puede quitar la region con el programa AnyDVD...u otros....

ahora bien podria subir todos estos bds removiendo las regiones y que todo este funcional, pero estaria por asi decirlo toqueteando los bds y siempre trato de dejar intacta la version que descargo ya sea bdrip, bdmv o bdiso
en fin espero me comprendan saludos.
Parece que se me descargó mal...¿A alguien más le pasó?
Intentaré descargarlo de nuevo, a ver qué pasa.
Me parece que el archivo está dañado.
@YoshiFull
te entiendo sorry, tratare de revisarlo cuando pueda, por mientras post a reciclaje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi