Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Congo [1995] BrRip 720p Dual [Mega]

Congo (1995) BrRip 720p Dual [Mega]

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español Latino 2.0Ingles 5.1 con subtitulos en español latino.
Tamaño de la descarga: 1.36 GB
Servidor de descarga: MEGA (enlaces encriptados para MegaDownloader y JDownloader2)
*Capturas Propias

Enlaces De Descarga

Ser69 by www.identi.li

peliculas - programas
131 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Congo [1995] BrRip 720p Dual [Mega]
Vaya la bestia, ¡Ya está película tiene 21 años ? yo la ví con mi esposa cuando nos decíamos te amo todos los días , ahora solo en fechas especiales
joya + 10 gracias
toda una verdadera joya, este tipo de clasicos me encantan, gracias por compartir amigo
La buscaba en esta calidad, se te agradece mi amigo, es super esta pelicula
excelente, peli de antaño, y en buena calidad, y el audio Dolby.. +9
gracias
hola, me parece que el link esta mal, podrias checarlo?   gracias
@hiric2011 Ya es media viejita la pelicula, pero no deja de ser buena. Jeje!! cosas de la vida, mientras que se quieran y sean felices, bien. Gracias por pasar compañero, un saludo!!
@luis_f @darthvad3r @educap @chitio2010 @leddek @FertDrkw @Chilepunk @MetaWacha @4rm4g3d0n Gracias a todos ustedes por visitar mi post, dejar su comentario y valorarlo, saludos!!
@huach69 El link esta activo, solo sirve para MegaDownloader y JDownloader2, gracias por pasar!!
@steampunk @BobMarley7 Gracias a ustedes por pasar y valorar este post, saludos!!
tendras el link para my pony?
@lobazo79 Gracias por pasar y valorar este post, saludos!!
@05DYM El mismo link que esta en el post, para JDownloader2 y Megadownloader. Te recomiendo usar JDownloader2 si en tu pais Mega no pone restriccion de bajada, si es lo contrario tendrias que usar Megadownloader. Gracias por pasar!!
Muchas gracias por compartir !!!
listo amigo ya lo pude agregar a mypony +10  
@claufer50 Gracias a ti por comentar, saludos!!
@05DYM Me alegra compañero que hayas encontrado la manera de comenzar la descarga; empeze a utilizar este metodo para protejer un poco mas mis archivos, no para hacerles imposible la bajada de los mismos, gracias por volver y valorar este post, saludos!!
Gracias por tus aportes Ser, sobre todo por compartirlos
@claufer50 De nada, gracias a ti por valorarlos. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi