Internet Download Manager v6,26 Build 14 + Patch

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Lamentablemente por decisión de uno de los administradores de IDENTI luego de años de aporte nuevamente se me está borrando mis aportes de forma injustificada.

No quiero causar polémica y mi decisión es evitar problemas dejando de publicar mis aportes en IDENTI.

Gracias a todos los amigos y seguidores de mis aportes...

--------------------------------------------------------------------------------

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Version 6.26 Build 14 Released: Nov 30, 2016)

** Fixed problems with video recognition for several types of web sites
** Fixed bugs

NOTA IMPORTANTE: En el caso que el activador no funcione la primera ocasión, es recomendable des instalar completamente el programa, seguido reiniciar la PC y por último reinstalar el programa.

VIDEO TUTORIAL

PESO: 10.1 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSI??N: 6.26 Build 14
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* [email protected] *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador + (Auto Patch)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS APOYO
descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Internet Download Manager v6,26 Build 14 + Patch
a ti es a quien mas voy echar de menos aqui tus aportes son muy buenos  
H O L A
(@Origin)
Muchas gracias por tu apoyo pero quiero evitar que me boten de IDENTI por el simple echo de poner mi logo en las portadas, ya pase por msj el caso a IDENTI y espero me puedan dar una solución positiva.
@BenderDJ como que te borran los aportes no sera que cuando hackean se borran algunos a mi me paso pero hay que seguir adelante, o es un problema con alguien?
H O L A
(@MetaWacha)
Pues si amigo, es un administrador el que ya a borrado varios de mis aportes. De todas maneras estoy buscando otra web en donde no borren un pos y el esfuerzo que es crear un post...
Muchas gracias por los aportes, sigue adelante  
@BenderDJ si te vas a otra web mandame privado para seguir apoyandote sea donde sea
Saludos es lamentable y se que llevas mucho tiempo en identi..si me permites una humilde opinión,para que poner él logo si la gente es curiosa y como quiera entraran a tu canal,de mi parte e descargado un sin números de aportes tuyo y como dije es lamentable que tomes esa decision,eres un hombre viejo en esta comunidad..con esta expresión a lo que me refiero es que llevas años aquí y sabes por todo lo que a pasado identi...sabes que con tu logo estas haciendo Spam y me imagino que a eso se deba que uno de los administradores te este dando cantaleta..di te es posible obvia él logo y caso resuelto así seguiremos disfrutando de tus aportes, y como te dije es mi humilde opinión y gracias por todo
una lastima que sea una posibilidad tu despedida me sumo a  @Origin  al pedirte que si encuentras un nuevo hogar avises para seguir valorando tus aportes y darte el apoyo correspondiente
Cita BenderDJ: Mostrar
si te cambias de web me avisas a cual para seguirte allá
el hombre se rompe el lomo creando tutoriales para ayudar a instalar programas y un sin fin de cosas, claro que el lo hace porque gana con las visualizaciones y poner su logo es una manera de promocionar su canal, no se porque taaaaaaaaaanta hipocrecia porque el quiera ganar algo por su trabajo mas si esta pagina esta llena de spam por todos lados, espero que este amigo abra su web y pueda postear en paz.....detesto el doble standar
@BenderDJ Gracias por compartir, en lo personal si lo veo como doble moral el que no te permitan promocionar tu canal de youtube, yo me suscribire para ver ahi lo que sigues compartiendo
H O L A  -  A M I G O S
(@Origin - @MetaWacha - @ringooooo - @thebestmsf - @uar66 - @Superkris - @rickyreyne - @brendiux - @kaxos - @volver2)
Muchisimas gracias por todos sus comentarios y apoyo.
Les comento que la administradora me comenta que fueron denunciados mis pos por que están las portadas de los programas con mi logo, seguramente los que realizaron la denuncia quieren el logo del programa diseñado por mi sin mi logo para ponerlo en sus paginas web y por ése motivo las denuncias de SPAM.

En este caso no me voy a complicar la vida , procedo a publicar las portadas originales de los programas lo más básico posible sin logos ni nada y los video tutoriales serán sólo en YouTube con un LINK y no directamente.

Por más presentable que me gusta hacer mi pos lamentablemente me obligan a cambiar, no voy a diseñar portadas de los programas sin mi logo para que otros lo usen.

Nuevamente gracias y si no encuentro otro obstáculo seguiré con mis aportes exclusivos en IDENTI.  
@BenderDJ pero tendria que estar bien poniendo tu logo sin links sin hacer spam el logo es de uno siempre que no sea spam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi