MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PS2) PES 2017 Modern Super Deluxe Arabic Edition

(PS2) PES 2017 Modern Super Deluxe Arabic Edition

Increible parche para difrutar, espero comentarios lo probe y creo que es el mejor parche del año.

LIGAS PRESENTES

ESPAÑOLA
ITALIANA
FRANCESA
ALEMANA
INGLESA
CONMEBOL
SUDAMERICANOS

Peso: 1.4 GB
Formato: Iso
Idioma: Ingles

pesmodernps2
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios (PS2) PES 2017 Modern Super Deluxe Arabic Edition
hola,lo pudistes probar? yo lo vaje de la pag,brazileña y no me handubo,voy a probarlo vajando de aca ,un abrazo y gracias x compartir.
@sombrita si ok pero con los dvd que recomiendo
@MetaWacha gracias amigo por este jueguinho de futchibol, pero que mal portugais, pura vida bro  
yo estos juegos siempre los grabo con dvd verbatim a 4x y con el imgBurn,y nunca me falla
@sombrita yo estos juegos siempre los grabo con dvd verbatim a 4x y con el imgBurn,y nunca me falla
si la marca es importante,pero he grabado en dvds smarbuy,ronk,tdk,y otras marcas y handan igual,la posta es que esas marcas que vos  me recomendas lo que hacen al ser de mejor calidad el material con el que los hacen les da mayor vida util al lente,igual que usar cds ,te hace pelota el lente y de eso algo se ,hace 10 aós que reparo play
es asi como vos decis aguantan mas si,y salen mas ($) tambien
ahora el gta terminator,viste que viene habierto el juego no en iso,le hice una imagen con el ultraiso,y arranca pero se va trancando el video cuando arranca y no pasa de ahi. de todos los juegos que subistes solo el gta terminator y el otro el w2k17 no me handan demas todos los otros handan perfectamente:cool:
@sombrita raro probado esta y andando fijate qu son los dvd yo se lo que te digo men
jijiiiji,debe ser eso si,bueno jente los dejo mañana veremos si el fenomeno sube otra delicia para la play
@sombrita viste lo que voy a subir en estos dias
gracias por el aporte ! a probarlo se a dicho  
HOLA ME PIDE CONTRASEÑA CUAL ES ? GRACIAS
Se le adradece  
oooooppppaaaa buenaaaa,quedare esperando esos gta
Muy bueno meta. Lo acabo de probar en mi play y esta muy bueno Te de +10. Podes vos ponerle el idioma español?
@sombrita  
@necrocay no son parches hechos en Brasil pero estan buenos
Gracias a probarlo
thanks bro +10 aporte de lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi