Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Trilogía: Home Alone|BRrip~1080p|1990-1997|Duliori

[Comedia]Home Alone[Mi pobre Angelito]BRrip~1080p[1990]

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Nombre: [Comedia]Home Alone[Mi pobre Angelito]|BRrip~1080p|1990|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Mi Pobre Angelito
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 1.66 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:42:54 HH:MM:SS
Director: Chris Columbus
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia | Infantil | Navidad | Cine familiar | Película de culto
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1990
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Comedia]Home Alone 2[Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York]BRrip~1080p[1992]

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Nombre: [Comedia]Home Alone 2[Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York]|BRrip~1080p|1992|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 2.02 Gb
Playtime: 02:00:01 HH:MM:SS
Director: Chris Columbus
Productora: 20th Century Fox. Productor: John Hughes
Género: Comedia | Infantil | Navidad | Secuela
Año: 1992

[Comedia]Home Alone 3[Mi pobre angelito 3]BRrip~1080p[1997]

Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Nombre: [Comedia]Home Alone 3[Mi pobre angelito 3]|BRrip~1080p|1997|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Mi pobre angelito 3
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.55 Gb
Playtime: 01:42:34 HH:MM:SS
Director: Raja Gosnell
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia | Infantil | Secuela | Cine familiar
Año: 1997

~[Video Promocional]~
~[The Starting Line - Best Of Me]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
368 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6754 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Trilogía: Home Alone|BRrip~1080p|1990-1997|Duliori
La primera siempre que la ponian por la Tv la miraba no importaba si faltaban 20 minutos para acabar buen aporte Lord de las peliculas? (proximamente quizas?)      

FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muy buen aporte, un abrazo y muchas gracias  
Muchas gracias
cuando ya las ves en la tele es navidad, son inperdibles todos los años las miro  
+10 por las dos primeras
No ne lo llevi pero se agradece el esfuerzo.
Buena esa +10
La única razón para no bajarlas es porque este mes las dan en todos los canales  
Son dual o solo español
"Solo en casa 4", sacada en 2002 fue tan mala que no la posteaste ?
@Origin jajaja tampoco me las pierdo solo las primeras dos ahi las postie por que un cuate me las pidio y porque ya no tenia que más postear , gracias por pasarte compa un abrazo y yo solo seré el Lord de la música xD
@FllorTV Hola amiga te agradezco un montón la visita y la valoración igualmente un abrazo que estés bien
@pericos Muchas gracias a ti amigo pericos un abrazo
@shaka33 Idem , saludos y gracias por pasarte
@luchito_33 Te agradezco la visita amigo y por apreciar el aporte saludos
@Tortuga3 Muchas gracias amigo un saludo y que estés de lo mejor
@sylarko Que las disfrutes un saludo y gracias
@Danger_03 jajaj habrá algunos que no miran la tele y solo prefieren verlo en un computador es allí donde entra este post xD, muchas gracias por pasarte bro un saludo
@neodark Solo Audio Latino saludos
@jerrylook jajaj si si eso eso mi buen fue tan mala que no la encontre en 1080p ni 720p, si la 3 no fue muy buena imaginate... ya lo dijiste , gracias por pasarte amigo saludos
@alexalbo Saludos mi bro Alex un gusto verte por acá un abrazo
@deoncesoy @cris099 Muchas gracias a ustedes por pasar un saludo y que estén bien
Un clasico , la ultima malicima jajaja
Gracias, después las descargo porque ya no hay espacio  
se agradece el aporte
todo bajado
Me podrías pasar los links por privado para bajarla con Megadownloader
@Quamen Gracias por pasar
@jerrylook A ti amigo saludos
@_Atlas_ Concuerdo jeje, gracias por pasarte bro un abrazo
@biosym Bien amigo mientras aqui andarán disponibles los links saludos
@alconchi Excelente que las disfrutes un saludo y que estés bien
@Rorscharch Lo siento amigo no paso links de ningún medio, hay unos tutoriales que hace poco postearon buscalos aqui en identi como descargar con mipony y pasarlos a megadownloader, y hay creo otro programa similar, saludos y suerte
Buen aporte amigo, no se si tal vez por ahí tu que consigues todo, podrías postear películas de romance para ver con la ñora jejeje  
La primera y la segunda son magníficas, la tercera es patética y ridícula
genial aporte, para verla con mi hija ahora que sala de vacaciones   .. mis 5 puntos .. mmm el regalo prometido_ quiza proximamente?
Infaltable estas películas para esta época del año, me llevo las dos primeras. Saludos y gracias    
@Atriel Gracias amigo por las sonrisas xD saludos
@RrorinOz Claro amigo de hecho ya lo andaba pensando xD primero voy a colocar unos post de pelis de acción [no se si tu me los pediste u otro usuario] y luego otras cosas más que tengo preparado, y ya luego las pelis de romance [ya hay dos personas que me pidieron algo asi), muchas gracias saludo amigo
@Alanjav Ni como decirlo mejor amigo toda la razón, gracias por pasarte se valora el comentario
@guanwis Que tal muchas gracias por tu comentario y la valoración me alegro que te sirva el aporte espero que tengan un rato agradable en familia, saludos y buen dia amigo
PD: las pelis del regalo prometido las acabo de ver aquí en identi posteadas
@WrangLer Excelente bro que las disfrutes mucho un abrazo y las ponjas son la luz!
@Duliori_28 me podrías pasar los links de la primera y segunda película, la computadora es prestada y no puedo agregar los links a JD, llevo toda la mañana intentándolo, ojalá puedas pasarme los links. Gracias.
Pd. Si me los pasas no se lo digo a nadie
Acabas de recordarme mi niñez!!!!!       +10 gracias bro!!!!
@pipe_84 Te agradezco mucho la visita y la valoración un saludo
@biosym Lo siento amigo no paso links, pero puedes esperar a estar en tu casa y capturarlos con el JD y crear un DLC y descargarlo por megadownloader, saludos y gracias por pasar
@dgcz Me alegro que te gusten las movies amigo espero que las disfrutes un abrazo y gracias
@libardomm @Lord_Drakul Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar este aporte, un saludo y buena noche
tambien falto esta :

es broma, solo la 1 y 2 valen la pena +10
a y la 4ta como lo dijeron anteriormente

Dobladas, una pena. Pesci es impagable en su idioma. Gracias
@luthor89 @alvareza1 Gracias por su visita y por dejar un comentario un saludo
@TheDvorak @drako1234 @LordSith @hola_xD @DIEGO_79 @elias367 @dgcz Saludos muchas gracias a todos por su visita y valoración al aporte, que tenga un buen fin de semana, abrazo
amigo serias tan gentil de pasarme los enlaces directo de mega tengo un problema con jdownloader y no logro conectarlo
Muchas gracias,no tendras Duro de Matar?(otra clasica de navidad)
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi