Cigüeñas 2016 Latino-Ingles HD 1080 Ligero 1,43GB

----------------------------------------------------SINOPSIS-------------------------------------------------

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

----------------------------------------------------DATOS-------------------------------------------------

Calificacion 7.0
Titulo Original Storks
Duracion 87 min
Año 2016
Calidad 1080p
Audio Español Latino AAC 2.0 Ingles AAC 2.0
Subtitulos Español, Ingles
Tamaño 1.43 GB
Resolucion 1920x800p
Formato Mkv
Codec x264

-----------------------------------------------------TRAILER-------------------------------------------------

----------------------------------------------------IMAGENES-------------------------------------------------

----------------------------------------------------DESCARGAR-------------------------------------------------

http://uptobox.com/ev82dommc7q3
descargar peliculas - descargar programas
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4686 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cigüeñas 2016 Latino-Ingles HD 1080 Ligero 1,43GB
Gracias! la estaba buscando. Cual es la fuente de audio y video? Gracias te dejo 10.
@Roobns Fuente de Audio es AC3 5.1 Extraido del DVD convertido por MI a AAC 2.0
Y la fuente del video me parece que es 1080p Sparks, ripeado de YIFY y descargado de ahí, Saludos!
GRACIAS por compartir... estaba esperando este pelicula, se nos pasó en el cine... SALUDOS!!!
Gracias amigo por compartir    
Que la disfruten
Gracias, descargando. :3
muchas gracias.
¿tendrás los subtítulos español e inglés? vienen las pistas de subtítulos, pero no salen nada.
Gracis por la película. La estaba esperando.
Excelente aporte muchas gracias por compartir la vere con mis hermanas Saludos!
archivo corrupto al terminar de descomprimir... perdida de tiempo, al parecer.  
@blueshaka Actualiza tu winrar, a mi me dio un problema similar y lo actualize y listo
Cita Mega89: Mostrar
voy a probarlo, es primera vez que me sucede, pero en efecto hace mucho que no actualizo el WINRAR... gracias por el consejo!  
Buenisimo, gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi