JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

L'Atalante (1934, 1080p, 720p, MEGA)

Hola, una vez mas es para mi un gusto poder seguir compartiendo con todos aquellos que sienten un interés por el cine y principalmente con aquellos que sienten la inquietud de conocerlo desde sus mejores obras, en esta ocasión les comparto la posición número doce de la lista de las "50 mejores películas", me refiero a "L'Atalante" del año 1934, dirigida por Jean Vigo. En esta cinta aparece uno de los personajes mas entrañables que haya visto en película alguna: Papa Jules, mismo que tendrá un papel fundamental en el desenlace de esta historia.
Algo que debemos resaltar de esta película, son las bellas postales que nos regala, la historia a pesar de estar muy bien contada y ser sencilla, quizá no nos cautivaría tanto sin dichas imágenes, por eso considero que esta película esta merecidamente en esta posición, no tendrá acción o mucho movimiento en la cámara, pero el cada movimiento está bien pensado y bien logrado. 
La historia nos cuenta sobre dos recién casados, el marido el capitan de "L'Atalante", una pequeña embarcación, en la cual pasan su luna de miel y en la cual deberán vivir. Ya de entrada nos imaginamos que situaciones se pueden presentar en tal caso: rutina, creo que esa es la que mas afecta a la pareja, además, poco a poco nos va presentando a este otro personaje que ya mencioné, Papá Jules, que es un "viejo lobo de mar", lleno de tatuajes y que ha vivido de todo lo que ofrece la vida del marinero, que me gusta mucho debido a que hace gala de su experiencia y bondad, ya que a pesar de recibir insultos y malos tratos sigue siendo amable con todos, menos consigo mismo, es genial, además el actor me parece muy bien escogido para este papel.
Acá dejo este trailer realizado por el BFI (British Film Institute)

Esta película la conseguí en dos calidades distintas: 1080p que pesa 5.46MB (11 rar's de 500MB y uno de 68MB), trae los subtitulos a parte en un .srt y en 720p que pesa 897MB (1 rar de 500MB y 1 rar de 399MB), igual trae los subs en un .srt a parte. Cualquiera de las dos se ve muy bien, pero recomiendo que descarguen la de 1080p si es que quieren disfrutar esta versión restaurada que vale la pena. 
Acá los links. Que la disfruten

Enlaces De Descarga

Me da gusto anunciar que sigue una de mis películas favoritas, me favorita de Jean Luc Godard y una de las películas que me hicieron darme cuenta de que el cine es un arte: À bout de souffle, con un de mis actores favoritos: Jean-Paul Belmondo. Esperenla con ansias ya que es una película que la recomiendo al 100%, se la recomiendo a todo aquel que puedo jeje

descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 778 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios L'Atalante (1934, 1080p, 720p, MEGA)
vaya que gran clasico
Muchas gracias amigo, como siempre buenos aportes, estoy al pendiente del siguiente
Estupendo aporte de buen cine. Gracias por compartir Te doy +10
@radamez69 @ivdaca @GUSORD01 @epalada @samsung2k1 Gracias a todos por sus comentarios y sus puntos. Espero no tardar mucho para subir la siguiente película! mientras disfruten este clásico. Saludos a todos!
No sabia de esta película, pero parece interesante, muchas gracias.  
@deepsaxon que la disfrutes! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi