Cigüeñas (2016) Latino-Ingles 720p Ligero 756MB MG

----------------------------------------------------SINOPSIS-------------------------------------------------

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

----------------------------------------------------DATOS-------------------------------------------------

Calificacion 7.0
Titulo Original Storks
Duracion 87 min
Año 2016
Calidad 720p
Audio Español Latino AAC 2.0 Ingles AAC 2.0
Subtitulos Español, Ingles
Tamaño 756 MB
Resolucion 1280x692p
Formato Mkv
Codec x264

-----------------------------------------------------TRAILER-------------------------------------------------

----------------------------------------------------IMAGENES-------------------------------------------------

----------------------------------------------------DESCARGAR-------------------------------------------------

descargar peliculas - descargar programas
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3006 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cigüeñas (2016) Latino-Ingles 720p Ligero 756MB MG
gracias aunque algunos la esperamos por mega  
Espero que no traiga la marca de agua de gnula
@jorgehvg Latino Final
@gmorck Jaja no como crees, esta version es extraida directamente del bluray y ripeada para bajarle el peso, nunca subiria algo con marca de agua de Gnula :v, Saludos!
Cita Mega89: Mostrar

Genial =), acabo de bajar una que si los trae XD... Me van a decir exigente con lo de a gratis pero me choca esa marca de agua.
[/quote]me choca esa marca de agua.[/quote]

x2 Jajaja, Saludos!!
seria tan amable de subirla en mega
muchas gracias se mira bien mamalon!
van puntos si no trae marca    
Gracias descargando +10 para mañana se me acabaron   saludos desde Venezuela
muchas gracias  
Hola, Muchas gracias, bajando y vuelvo a dejar puntos. ojala el audio se escuche bien nítido, e bajado pelis donde le reducen la calidad para que pese menos-
Muchas gracias por compartir.
Saludos
saludos, gracias
Audio e Imagen  
Amigo excelente aporte los meros lobos son la onda jejeje van mis 5 últimos de hoy  
Esta excelente, lo mejor los lobos.  +10
gracias por todo  
Chevere amigo gracias por compartir...   +10
bajando, muchas gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi