MegaTools v1,9 (Descarga de MEGA sin límites) DOS

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos los amigos de IDENTE...

En esta ocasión les quiero compartir una pequeña pero efectiva aplicasión que nos permite descargar sin límite desde el servidor de descarga MEGA.

De seguro a muchos les a sucedido que luego de un tiempo "MEGAsync" bloquea el poder descargar con tranquilidad, para aquellas personas que necesitan algun archivo de urgencia pues aquí una muy útil solución.

PASOS:

Luego de instalar "MegaTools" lo ejecutamos y utilizamos el siguiente código junto con la URL del archivo que queremos descargar y los pegamos en la ventana DOS, seguido precionamos ENTER para que comience la descarga.

CÓDIGO

VIDEO TUTORIAL

PESO: 5.7 Mb
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: 1.9.98
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* [email protected] *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador (EXCLUSIVO)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1407 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios MegaTools v1,9 (Descarga de MEGA sin límites) DOS
a mi me descarga super lento
H O L A
(@kenneth10)
Si es verdad , se descarga lento pero lo descarga...
Ojalá y en una próxima actualización de la aplicación mejoren este problema..  
Es un nuevo metodo que no conocía, muchas gracias por compartir
Existiendo megadownloader, tenes que ser un sadomasoquista para usar este método.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi