Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows evo eXPecial 6 2011 Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows Evo eXPecial 6 2011 Final

Idea del Proyecto y palabras del autor GP:

Decidi realizar una nueva versión llamada Evo eXPecial 6.
Algunos diran XP ya murio, ahora es todo Win7 y tal vez tengan razon, pero hay mucha gente que o por gustos o por rendimiento o porque no poseen una PC tan actualizada prefieren todavia XP.

Que cambios trae esta nueva versión y porque es recomendable instalarla a diferencia de otros desatendidos?

Los cambios que trae esta versión son: se mantuvieron practicamente todos los componentes de un XP normal (idiomas, componentes, etc) asi como tambien muchas configuraciones que algunas personas las utilizaban como es el ejemplo de la opcion de Restaurar el Sistema que se mantuvo.
En esta nueva versión lo que se busco es tener el sistema practicamente intacto, de esta manera evitamos los errores que podemos tener al eliminar componentes ya que cada usuario y cada pc es un mundo distinto porque no todos usamos de la misma manera y las mismas cosas.
Se han optimizado todos los archivos, asi como tambien el registro para tener un sistema completo pero mas rapido y estable que el normal, el apagado e inicio del sistema es mas rápido, se optimizo las conecciones de internet entre varias optimizaciones mas (no intentes copiar el registro a otro sistema para optimizarlo, Evo eXPecial contiene optimización de archivos que no se encuentran en el registro). Se han aplicado los ultimos updates correspondientes al XP SP3.

Posee una interfaz similar a lo que fue el Evo eXPecial 4, una convinacion entre Win7 y XP para darle un atractivo siempre cuidando la estética, combinando nuevas interfaces de ventanas, iconos y varias cosas mas. Se incluyeron todos los ultimos drivers de Red, Video, Sonido, WiFi, Sata etc, de esta manera nos evitaremos tener que andar instalandolos manualmente, de igual manera si queremos instalar nuestros drivers de manera manual, se recomienda luego de terminar la instalación del sistema dirigirnos al administrador de dispositivos, desinstalar el driver y reinstalarlo nosotros mismos desde nuestro CD de la placa.

SE MANTIENE (A diferencia de versiones anteriores de SO.xp.EvoeXpecial)

- Tamaño 1,33Gb (Es una imagen)
- Componentes de XP normal (El sistema está practicamente intacto)
- Se activó Restaurar Sistema
- Idiomas (El idioma por defecto es el Español)
- Windows Search

COMPLEMENTOS INTEGRADOS

- Internet Explorer 8
- Windows Media Player 11
- Silverlight
- Flash Player

AÑADIDOS y MEJORAS

- Optimización de archivos que no se encuentran en el registro
- Aplicado los ultimos updates correspondientes al XP SP3
- Actualizaciones Críticas hasta este mismo mes
- Convinacion entre Win7 y XP para darle un atractivo cuidando la estética
- Combinado nuevas interfaces de ventanas e iconos
- Ultimos drivers de Red, WiFi
- Ultimos drivers de Video y Sonido
- Ultimos drivers Sata

*Si queremos instalar nuestros drivers de manera manual, se recomienda luego de terminar la instalación del sistema dirigirnos al administrador de dispositivos, desinstalar el driver y reinstalarlo nosotros mismos desde nuestro CD de la placa*

Comentario Personal:

Yo lo estoy utilizando actualmente y va de maravillas asi que no duden en usarlo es un xp desatendido muy bueno en comparacion a otros que he colocado en una maquina de bajos recursos. Cualquier duda pueden dejarlo en los ocmentarios o pueden enviarme un mp, Saludos Identikeros.

Enlaces De Descarga
[url]http://www.mediafire.com/?ots573rkr2w4i[/url][/URL]

www.identi.li

AGRADECIMIENTOS

Windows evo eXPecial 6 2011 Final
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8255 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Windows evo eXPecial 6 2011 Final
gracias descargado !!!, voy a probar.. que tal
si me pudieras ayudar . a que velocidad grabo la imagen es que la grabe en la mas baja y no me funciona al instalarlo  me empiesan a faltar archivos como oembios . iden o algo asi y variss mas es esto normal si pudieras rsponderme de antemano gracias
va para mi coleccion de xp  
alguien sabe si funcionan los link?,y que he intetdo descargar varios y me dejan  amedia descarga algunos al 99.98% de la descarga
@forever7 Todos estan perfectos, limpia el cache de tu navegador e intentalo de nuevo haber que pasa, u otro consejo es que intentes con otro gestor de descargas... Saludos
El primer Link es el unico q me falta sale complemento desactualizado  
con este, habre usado todos los sistemas operativos .::Evo::., gracias.
Alguien q lo halla descargado...y probado..??
@joche87 Funciona perfecto el SO solo es custion de bajarlo y probarlo en tu PC, saca tu opinion no te dejes llevar por cualquier opinion q haya.
es de 32 o de 64 bits porfavor responde
ya borraron los enlaces!!!!!!
que mala onda!!!!!!
@Rrmm_0  Lamentablemente as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!