cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Westworld|S01|10/10|720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2016). Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

Título original: Westworld (TV Series)
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Nolan (Creator), Lisa Joy (Creator), Jonny Campbell, Richard J. Lewis, Fred Toye
Guión: Lisa Joy, Jonathan Nolan, Billy Ray (Novela: Michael Crichton)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Paul Cameron, Brendan Galvin, Robert McLachlan
Reparto: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Clifton Collins Jr., Sidse Babett Knudsen, Thandie Newton, Shannon Woodward, Miranda Otto, Steven Ogg, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson, Kyle Bornheimer, Currie Graham, Angela Sarafyan, Tessa Thompson, Jeff Daniel Phillips, Simon Quarterman
Productora: Jerry Weintraub Productions / Warner Bros; Emitida por HBO
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Western | Remake. Robots

CAPITULOS

VERSION X265 - x264 EN LA MISMA CARPETA

Formato: Mkv| x265 - X264 |Tamaño: 350 600 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino
Captura Audio Latino: Cris099 (HB0)
Sincronizacion audio Latino: Cris099
Subtitulos: Tusubtitulo

Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

--------------------------------------------------------------------------

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
646 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11860 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Westworld|S01|10/10|720p|Dual Latino|Cris099
Excelente. Gracias.
@libardomm Gracias a vos amigo por pasarte y valorar. q disfrutes del ultimo capitulo. saludos  
Muy Bien y tan agradecido!!. Gracias por tu esfuerzo  
excelente post tus +10
excelente trabajo;
9.2/10 en IMDB!!   Y the Walking Dead tiene un 8.6/10 ... Veremos que tal
Gracias Cris...
Muchas gracias por compartir  ,no conocía esta serie, me la llevo +10  
excelente gracias
muchas gracias por el aporte pero yo solo veo 9 capitulos es asi ?
@cris099 muchisimas gracias por compartir esta y muchas otras series mil bendiciones y gracias infinitas  
Gracias. Saludos
@alvareza1 @cesarbbcc @Chilepunk @Andreyux @marijo3182 @reycri @thered40 @albertony @djrats Muchas gracias a todos por pasar y comentar y por valorar!! espero q lo disfruten es una buena serie. q anden bien. saludos
@Chilepunk si hay q ver amigo sobre cuantos votos y ahi ver el promedio... westworld tiene 71.000 votos y TWD 660.000 es muchisima la diferencia y el promedio es excelente hay q esperar a q llegue a esos votos para comparar.
@albertony no amigo son 10 volvelos a cargar
@WakaXD Gracias a vos amigo por pasar y valorar!! q disfrutes de la serie. saludos
Muchas gracias por el cap 10  
BUENÍSIMO!!! Muchísimas Gracias!!!    Hasta ayer que leí información sobre esta serie (para saber si iba a continuar... y me enteré que fue un éxito para HBO), no sabía que habían hecho una segunda película Westworld. La primera fue en 1973 y la segunda en 1976, con poco éxito ya que no estaba Yul Brynner.  
Por casualidad tendrías los links?
Gracias.       +10
Gracias maestro +10
Muchas gracias  
gracias, me la recomendaron, haber que tal está
Despues de descargar, solo el cap 1, cap 2 y cap 10 tiene subtitulos... por lo demas... todo pasable, tal ves exceso de CRIS099 por todas partes, pero se puede tolerar por ver esta serie.
MUCHAS GRACIAS @cris099 !!!!!
Gracias por el aporte y tu esfuerzo... +10
muchas gracias  
+10 gracias capo!!!
gracias maestro, me logeo solo para comentar. Te sigo, no tengo pntos para dar . Te sigo igual
Gracias por el aporte  
Excelente cris, muchísimas gracias por todo tu tiempo para que podamos disfrutar de estas series. Buenísima calidad. Discúlpanos a los que no podemos dar puntos, pero se te agradece enormemente.
Excelente serie como siempre las de HBO son de las mejores vamos a ver esta que tal es
Muchas Gracias Brother Se Te Agradece De Verdad, Que Gran Aporte, Muchas Gracias Por Compatir,  
Gracias por el aporte muy buena serie
Gracias por el aporte, creo que vine tarde el link dice "El Enlace Ha Sido Borrado "
Podras conseguir la pelicula en la que esta basada la serie, la busco y solo encuentro torrents, ojala puedas, igual muchas gracias por los aportes.
La version x264 del cap 1 no aparece, la subieras?
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Falta el capitulo 9  x265  en el servidor de MEGA  
Cita Javier18: Mostrar
Me disculpo estan todos, mala la mia!  
Te agradesco  
Me recomendaron mucho esta serie, gracias por subirla  van +10
Hola Cris099 el episodio 8 de MEGA está caído. Será que lo podés subir de nuevo porfavor? MUY BUENA SERIE POR CIERTO.
excelente  +10
tome sus 10 joven, no encuentro el cap 8???
no hay el capitulo 8 en ninguna de las versiones  
Buenas tardes @cris099. Hay algun estimado para la subida del cap 8? Desde ya, gracias  
@Aless_002 @alesonco @steampunk busquen en mi perfil capaz q me olvide de ponerlo en el post.... mas tarde suboe el nuevo capitulo
@cris099 Esta caido igualmente, amigo. Aqui lo puedes ver: http://www.identi.li/index.php?topic=442746
 A que nuevo capitulo te refieres? Pensaba que este era el final de la temporada. A la espera del cap 8, gracias adelantadas
@steampunk el comentario era para el de los simpsons el 8 de este lo tengo q resubir... si llego lo hago mañana o pasado mas tardar
@cris099 Como estaba en el post de esta serie, pense que hablabas solo de ella xdd. Vale, amigo!
@cris099 Como estas? Poco para el 8, amigo?
@steampunk Listo amigo ya agregue el capitulo 8 q lo disfrutes  
@cris099 Gracias, Cris!    
@cris099 Hola amigo sera que puede revisar el capitulo 8 no se agrega al JDowloader solo los demas  .
Bajando a ver que tal esta. muchas gracias  
Solo falta el link del capitulo 8 que no se agrega  
hola bro solo falta el capitulo 8 un saludo
Amigo no me agrega los link a jd los de mega
Amigo hace tiempo que intento crear usurio y nunca antes había podido. He bajado muchas de las series que has subido pero nunca pude agradecerte. Así que en esta ocación lo hago!!! Muchas gracias la mayoría de las series que vi son gracias a vos!
(Solo avisarte que el capitulo 1 no está en h264 y el 8 no está, lo encontre por otro lado googleando)
Gracias capo, aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi