MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PS2) GTA Tropa De Elite 2 (2016) (Mega)

(PS2) GTA Tropa De Elite 2 (2016) (Mega)

El primer juego GTA Tropa de Elite fue un éxito. El juego incluso después de un cierto tiempo, sigue siendo el más vendido de PlayStation 2. Ahora, para renovar la serie, viene la continuación del juego. Tropa de Elite 2 viene con nuevas características sobre la anterior. El menú de códigos ha sido mejorado y ahora se puede escuchar música incluso cuando salga del vehículo, sólo tiene que conectar su MP3. El juego contiene muchos lugares secretos para explorar.

Peso: 4.4 GB
Formato: Mdf
Idioma: Portugues

COMO HACER ISO CON ARCHIVO .MDF

LO QUE VIENE

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1344 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (PS2) GTA Tropa De Elite 2 (2016) (Mega)
seguro el de zombis le gustara a mi hermana...espero tenga skins rojos en el cielo  
@matyasd88  
@wachimingo vos tenes el 1 lee el post y te lo dice men
@amistad vamos a ver
@orion44  
Amigo MetaWacha por favor puedes subir nuevamente el link o la parte 18 de este juego(PS2) GTA Tropa De Elite 2 (2016) (Mega) porque ya no esta en linea. Ese es lo que me falta para descomprimir la descarga. Gracias de antemano, saludos.....
@songoku256 el link esta ok fijate a ver por que no te lo toma
Amigo MetaWacha está el link pero no esta el archivo, lo he hecho con el jdowloader y el megadownloader 1.7 , revisalo por favor....
Amigo MetaWacha, ya lo descargue como sea pero revisa los demas links, no estan en linea.Gracias por tu atención. Ya complete  mi descarga....
@songoku256 che si te digo que esta ok esta ok aca la captura
@MetaWacha @songoku256 100% funcando en el megadownloader como en el jdownloader, que genial este mod, gracias master por compartir, pura vida  
@MetaWacha probado en emulador de pcsx2 y funca al 100% sin problemas, gracias amigo nuevamente, para los que quieran correrlo en el emulador necesitan una unidad virtual, DAEMON TOOLS LITE, ULTRA ISO, en el emulador van al plugin>configurar> escogen la unidad virtual donde ya montaron la imagen del juego, luego en van CDVD>escoger plugin, Ejecutar> Boot Full y listo  
muchas gracias por este juego...bajandooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi