FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 7x07| Dual | 720p-1080p |FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p y 1080p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 400 MB a 2 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Latino + Subtitulos
Duración: 62 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega
Audio gracias a nefi40
Edición y sincronización mía

Versiones 720p y 1080p  Web-Dl Dual
.
720p |Web-Dl| 514 MB | x264
720p |Web-Dl| 408 MB | x265
1080p |Web-Dl| 2.4 GB | x264
1080p |Web-Dl| 775 MB | x265

Enlaces De Descarga
Links solo para
MegaDownloader

FllorTV

Versión Online latino

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.

peliculas - programas
623 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9419 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Walking Dead 7x07| Dual | 720p-1080p |FllorTV
descargando...  
Excelente muchas gracias  
joya, buena la de megadownloader. gracias +10
Faaaaaa, al toke Flor! una luz! Muchísimas gracias! y también a quien aporto el audio Latino. Abrazo!
muchas gracias, pero esta putada se reinicia cuando está por terminar la puta publicidad (la maldita ventana de no cerrar cuadro para descargar; no sé por qué inventaron esas putadas  
La esperaba al ver el post del otro compañero. Muchas gracias!
muchas gracias
grandioso trabajo lastima que no he visto ningun cap de esta serie;
Buen aporte, gracias por compartir.  
gracias mas 10
Gracias!!!! +10
muchisimas gracias por tu trabajo, esfuerzo al sincronizar para todos nosotros y subir y compartir
omg ya esta el 7   gracias Fllor, van +10 puntitos   , por curiosidad porque las versiones en latino las suben con irregularidad? porque el 6 salio apenas el sabado en latino y el 7 ya esta un dia despues del estreno?
mis agradecimientos... excelente... por eso mis 10+....
Te debo dos gracias el gracias por el capitulo de ahora y el gracias por el capitulo anterior, ya son muchas gracias jajaj  te pasaste excelente aporte  
@FllorTV Gracias eres la Mejor  
Gracias bella, excelente aporte, como siempre, un abrazo.  
Muchas gracias por la versión Dual , eres la mejor , saludos  
gracias, +7
saludos
SE AGRADECE FLOR BUEN APORTE
hola,donde están los subtitulos de la versión de 1080p 2.4 GB?
gracias por compartir excelente por agregar los enlaces para mega dowloader sos grande gracias!
Hola tu eres admin ,alguno que oueda ayudarme ya les mande msj pvt pero ninguno contesta
Gracias por el aporte
alguien sabra por que los videos de Fllor me abren con problemas? con VLC no corren fluidamente y con MPC no tengo audio.. alguna sugerencia? gracias!
los 10puntos va igual! gracias por el trabajo
Me registre solo para poder darte puntos...llego varias temporadas gozando de tus aportes. Mil gracias
Muchas gracias, Las series en 1080p y Dual son los mejores aportes. Gracias por tu trabajo
Flor buenas!me pasa lo siguiente agrego los links al jd y me salen directorio invalido pongo en ver los link para agregarlos al megadownloader y no se ven.veo en los links que dejas para agregarlos y sinceramente no se donde comienza uno y termina el otro.Perdon por lo bruto T_T  m darias una ayudita con este tema??Gracias
Cita derpapitem: Mostrar
usa el potplayer es mucho mejor que el viejo VLC que usan los novatos
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@SESHU Amigo puse 3 opciones, las 2 primeras son para mipony y dj2, y la 3 es para megadownloader, he tratado de colocar los links separados pero no se puede, simplemente copia todos y cuando te los agregue descarga solo el q quieras bajar y listo
jd2¿? chan...alguno tiene la versión portable de eso??por favor que pase el link.Flor muy agradecido por la pronta respuesta señorita!
Daaa m dice error directorio no valido tambien en mega
@SESHU no se porq te da problema ya revise las 3 opciones con mipony, jd2 y megadownloader y todas van bien
mira pasa esto: http://subefotos.com/ver/?f9fe122657c6e6663e0c011ca7a276a3o.jpg
y el mismo cartel me sale en el jd..aclaro que uso el jd común no el 2 q mencionaste vos
no se por q sera, tal vez no tienes espacio en tu disco, o no se a q se deba, vi q te pasa con otros aportes, no solo con el mio, segura mente es algo de configuración
el 1080p tiene los subtitulos pegados???
Felicidades por la calidad con que vienes postiando esta gran serie. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi