¡ NUEVA ! Lista M3U Canales Latinos HD Sólo México

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 8 meses
¡ NUEVA ! Lista M3U Canales Latinos HD Sólo México

HOLA MIGOS ESTA VEZ LES TRAIGO UNA LISTA .M3U DE CANALES LATINOS COMPLETAMENTE EN HD (SOLO PARA MEXICO) FUNCIONANDO AL 100%.

YA SABEN SIQUIEREN LISTAS PARA SU SMART TV, KODI, ROSADINTV PIDANLAS.

LA LISTA CONTIENE +250 CANALES APROXIMADAMENTE.

peliculas - programas
24 Puntos Score: 2.2/10
Visitas: 2642 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios ¡ NUEVA ! Lista M3U Canales Latinos HD Sólo México
gracias y disfrutar
Gracias. pero no me funciona, se queda el gatito corriendo todo el tiempo.
muy buen aporte esperando para smarttv
Vamos a probarlos con mi Kodi en Apple TV, gracias por el aporte!!
Ok. Esta bueno pero no nos olviden a los que no podemos ver en HD. no hay que ser.
@Famax @james_mond @josefox25 PRONTO PUBLICARE UNAS PARA SMART TV Y ORAS EN DISTINTAS CALIDADES AMIGOS.
vale gracias las esperare
gracias y probando
excelente, muchas gracias
Gracias primera vez que intento esto y sí me funcionó  
como agrego las listas .3MU ????
Si estoy en Uruguay lows puedo ver
@SEXCUEZ POR SUPUESTO CON UNA VPN
@FRANCO82 SI LAS QUIERES ABRIR CON ROSADINTV ES EN ABRIR FUENTE Y LUEGO EN ARCHIVO
no abren los canales, es para 10 megas?
perdon, nada que ver con el post pero sabras donde puedo ver I-sat? Es que me gustan las series britanicas que pasan ahi. Preferentemente no de mucha calidad porque mi conexion es una mier#%$    
Cita illukki: Mostrar

Hola viejo sabes donde puedo bajar la serie de i-sat UNCLE ya que me parecio buena y no la encuentro gracias.  
@Luisito821 no che. de esa serie vi unos capitulos en la casa de mi hermana porque yo no tengo tele y tambien me gusto. Ahora que me hiciste acordar si la encuentro te aviso.
De paso ya que ves series inglesas: sabes si Wasted termino?
@illukki @Luisito821 TENGO UNAS LISTAS EN DIFERENTES CALIDADES QUE CONTIENEN ESE CANAL, EN UN MOMENTO LES DOY MAS INFO
Genial aporte, te dejo +2
saludos  
Disculpa mi ignorancia, ¿qué necesito para reproducir esa lista?
Gracias por la lista amigo!
Tengo un problema con rosadinTV, lo he descargado, descomprimido y se pone a descargar plugins, etc.. y luego se cierra... y si cancelo el descargar plugins tambien se cierra... que puede ser?
Tengo windows 10
Gracias por compartir
@AlexUpMx Descarga la ultima version
Muy bien amigo, ayer todavía me funcionaban bien en mi smartv, ojalá sigas poniendo más de estas cuando "caduquen". Gracias!
@LUMARAMAX Lo hice, la descargue de la pagina oficial, no se que pasa
@LUMARAMAX Ya lo hice andar... solo que ahora no quiere cargar ningun canal, sale la ventanita de: "Error de Reproduccion
Es posible que el enlace tenga un problema"  
@LUMARAMAX No pude ver ningun canal, ni en Kodi ni en rosadintv, ni esta lista que pasaste ni la nueva.. asi que creo que es mi PC... de todas formas gracias por compartir, te dejo +2 que son los que me quedan
Gracias amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi