Suicide squad extendida (2016) 1080p Dual [9GB]

PAGINAS LEECH PARA DESCARGAR DE UPTOBOX Y OTROS SERVIDORES

Welcome To CboxEra - Premium Link Generator
lizado
ONLeech - generate premium links for free
descargar peliculas - descargar programas
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4679 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Suicide squad extendida (2016) 1080p Dual [9GB]
GRacias Y MEGA que,paso espero que no se tarde años en bajarlo
yo lo descargo en dos horas mi inter es de 15mb y lo descargo con megadowloader
gracias amigo

no me di cuenta que no estaba subido a mega
mi jdowloader ya no funciona , tengo que buscar un proxy adecuado pero demora y me aburre
amigo subelo a mega es muchisimo mas rapido este servidor a mi me tarda años tengo inter a 10mb
Gracias Chalo por esta peli esta muy buena, son excelentes tus post de clasicos y estrenos en esta excelente calidad quisiera saber si tu sabes algun metodo que no sea de paga para poder descargar de UPTOBOX ya que e intentado y no me deja descargar rapido es muy lenta la version gratis, si lo pudieras poner en tus post un metodo practico y sencillo para descargar sin problemas de UPTOBOX o si considres seguir subiendo a MEGA,  de todos modos gracias por tus aportes.  
gracias!!! con ese servidor solo en la happy hour bajo, pero es la hora que puedo ja! porque ya no subiste a mega???
Bueno ya lo baje duro 4 horas por el happy hour, gracias
exelente te dejo 10 puntos, cero drama con la velocidad de este servidor gracias por la peli
Hola. no puedo capturar los enlaces. vuelve a comenzar la cuenta regresiva. alguien me podria ayudar. gracias!
Listo tenia acceder con mi usuario. disculpen. Chalo, excelentes todos tus aportes. Muchas gracias!!!
de nada amigos @CHINGAMEX @juancarlog @thejoker02  @Rig79 @Fernando82 y sobre el tema de subir a mega ,,,tuve que tomar una decision. Lo que pasa,es que me han eliminado algunas pelis no si porque las denunciaban o porque el servidor esta mas estricto..entonces me volvi a uptobox(claro aca te eliminan los archivos a los dos meses si no se descarga) pero tendre el respaldo en mega y asi tener vigente la peli por mucho tiempo mas..espero su comprension y dejare en los proximos posts algunos leech con los que podran bajar a maxima velocidad de uptobox..saludos
@maikiavel @WorldWarZ @shadows1 @ecuevas de nada compas..que la disfruten  
gracias por valorar @alexalbo @MLPF @Tortuga3 @Jokerjaja @Luz_Maria @FllorTV @WorldWarZ @shadows1 un abrazo a cada uno  
amigo dime como puedo descargarlo de uptobox  
@chalo1983  gracias, lo intentaré  
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

hola el link 10 esta malo   lo puedes subir de nuevo ?
@rodriguito Hola,,lo acabo de chekear y esta online ..saludos  
gracias por los puntines @rodriguito  
amigo, es mi jdownloader o ya estan fuera de linea???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi