Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3: Vida en la ciudad [Paq de Accesorios]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Los Sims 3: Vida en la ciudad [Paq de Accesorios] [Español] [Mediafire]

Los Sims 3: Vida en la ciudad Accesorios es el cuarto paquete de accesorios para ?Sims 3?. El paquete introduce nuevos locales que permiten darle un aire renovado a la ciudad de los Sims, así como objetos para sus casas, como una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, un patio o un nuevo cuarto de la colada. También incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado.

Requisitos:
Minimos
Tener instalado Los Sims 3 en tu PC.

www.identi.li

Los Sims 3: Vida en la ciudad [Paq de Accesorios]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3352 Favoritos: 3
11 Comentarios Los Sims 3: Vida en la ciudad [Paq de Accesorios]
amigo como lo descomprimo?  
Cita jona18: Mostrar

yo tampoco se como descomprimirlo, por mas que lo uno con hjsplit, me sigue tirando archivos .rar que no los puedo montar con daemon toold
es facil se busca un programa llamado HJ - Split y ingresas el archivo JOIN y lo comprime y te lo saca en un cd hai puedes instalarlo haora lo que me pasa ami es que cuando lo abro al juego todo va vien hasta crear mi personalidad termino de crelor y antes de decir aceptar dice salir y no puedo jugar no se que puedo hacer para jugar si tengo todo los requisitos que dice alguien me puede ayudar
como se descomprime ??
para w7 64 bit sirve ?
@Annyel
Cita Annyel: Mostrar
si anda para 64 y 32 Bits;
@GForce arma mejor el post los requisitos m?
@Annyel
Cita Annyel: Mostrar
de nada. Saludos! Feliz Navidad!
Muy buen aporte descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!