Battlefield Bad Company 2 Full/Espa?ol

Battlefield Bad Company 2 te trae la fantástica mecánica de Battlefield al frente de las consolas de última generación y PC: con el mejor combate de vehículos de su clase repartido en 8 mapas de gran extensión con diferentes enfoques tácticos.
Los nuevos vehículos como el todo terreno (ATV) y el helicóptero de transporte UH-60 enriquecen las nuevas tácticas de multijugador en la zona de guerra. Además, con las opciones de personalización, vivirás la experiencia de combate de vehículos más increíble hasta la fecha.

Tipo y formato: Full, Imagen de Disco ( .ISO )
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion ? Shooter ? 3D ? 1ra Persona
Idioma: Español (Multilenguaje)
Fecha de Salida: 27 de Febrero de 2010
Peso: 5.40 GB: 27 x 200 mb y 1 x 145.76 mb

MINIMUM REQUIREMENTS:
Processor: Core 2 [email protected]
Memory: 2GB
Video Card: GeForce 7800 GT / ATI X1900 256MB
Hard disk (free space): 15GB for the digital version, 10GB for DVD-version

RECOMENDED REQUIREMENTS:
CPU: Quadcore
Memory: 2GB
Video card: GeForce GTX 260 512MB
Hard disk (free space): 15GB for the digital version, 10GB for DVD-version

Enlaces De Descarga

marvinkil_identi.li

Battlefield Bad Company 2 Full/Espa?ol
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9348 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Battlefield Bad Company 2 Full/Espa?ol
Amigo Error Al Extraer
Parte 7 Crc
;S
Ejehhh  Solucionado Amigo Grax !
Oye @marvinkil Porque Se Actualia EL juego AL iniciar?
no se como diablos generar los codigos q me pide el juego..no soy experto en sto..ademas noi se donde diablos se encuentra la carpeta crack del iso...:1) Usar el archivo "rld-bbc2" en la carpeta "Crack" del ISO para Generar un serial y pegarlo en la instalaci?
@jdrc por que ejecutas el archivo para actualizaciones @Sephirot_27 amigo abajo tambien deje el enlace del crack lo extraes en la carpeta donde instalastes el juego
@jdrc ejecuta el archivo BFBC2Game.exe para correrlo sin que se actualize
@Sephirot_27 Copiar los archivos del crack que son BFBC2Game.exe, rld.dll, rld-bbc2.exe y pegarlos en donde instalaste el juego
marvinkil.... Ojala puedas subir el Battlefield 3 cuando salga   jajaja

@marvinkil se ve que estara de SUPERLUJO... ese game... por lo mientras ya me estoy recetando el BField 2 que esta tambien muy bueno.

SALUDOS. Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!
hola, funciona el mando de xbox?
@pixoo69 la verda no se por que no lo tengo  
gracias, lo descargare,  
descargando...gracias por el buen post
gracias. lo descarge y anda perfecto.
gracias otra vez
lo descargue..... pero al rato de instalarlo me piden el sereal del juego y no se como conseguirlo porfa ayudame
@intel98 utilizastes el crack ?
Buenisimo man!!  lo estoy bajando, espero que no tenga problemas al instalarlo,,,  por si acaso te aviso...  
Loco,,, ya instale el juego,,, hasta aca va todo biien,, hasta pegue los contenidos crack en donde se instalo el juego,,, abri el juego y me pide si quiero actualizar, le doy que si,,, pero carga: Archivo: ondeman_sounds-00,fbrb,,, y se queda colgado ahi,,, que ago?  
Baje el juego pero , los controles estan cambiados , cuando miro para abajo , sube la mira y si miro hacia arriba sige subiendo mas ( es como obvio pero despues no puedo bajar la mira ) apreto la D y se va como si yo apretara la A , puse en configuraciones , A PIE , y nada , Ayudame porfavor Gracias
Cita criiizzz: Mostrar

me pasa lo mismo!!! y no se como arreglarlo jaja
@chuchuwa @criiizzz Alli deje el enlace de un crack que repara ese problema @XavI666 ejecuta el archivo BFBC2Game.exe ese es acceso para jugarlo sin que te pida actualizacion
heyy amigoo... , me lo bajee y me anda perfectoo!!! todo!! el unico poblema es que no puedo jugarlo inline,,, osea me pide una clave,,, y no se de donde conseguirla, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CLAVE O ALGO ME AVISA,,, AL FIN Y ACABO INSTALAR EL PUNKBUSTER NO ME SIRVIO DE NADA.... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL POST!!!  
Super bueen aporte men  me korre super biien graxx 10+  
@Zhey Gracia a ti por comentar y ahora a disfrutarlo  
MEn lo baje esta perfecto y lo probe y me corre 100 saludos van mis 10 saludos.  
@GiovaX2142 Muchas gracias por los puntillos y ahora a disfrutarlo  
Battlefield Bad Company 2 el mejor juego de primera persona excelente post
Cita: Mostrar
@baro3000 amigo sube la imagen de nuevo que la borraron y si puedo te ayudo  
@baro3000 Lamento decirte amigo que el archivo probablemente este da?
@marvinkil lo descargare de tu aqui, como no encontre tu post antes  
Espero que el tuyo si funcione normal y sin problemas  
@baro3000 100% recomendado anda de 10 sin ning?
@Alexeiv1 Ya tengo publicado el Battlefield 3 Limited Edition a peticion tuya el juego anda perfecto puedes probarlo  
HIJOLE.... te pasaste mano... va de una vez.... MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO ESFUERZO...  

SALUDOS.
no sirve la contrase?
@thenacho Revisa bienya chequie la contrase?
Marvinkil, tengo un W7 de 64 y no s?
@Godiva La solucion mas simple que te doy es abir el iso con winrar descomprime en una carpeta y luegos instalas me comentas si te resulta
Una pregunta, ?
@Isaacahc El Juegos es Full no tiene nada modificado
@Isaacahc
cual es el problema que te da, si puedes sube una imagen con la captura de pantalla del error.
@Isaacahc Brother disculpa como te respondi ya entiendo tu problema y como te lo mensione antes hoy instale el juego de nuevo y el problema es que estas ejecutando el acceso directo del juego y ese busca actualizacion antes de entrar al juego te recomiendo que ejecutes el .exe llamado BFBC2Game.exe que es el que viene en el crack y no tendras ese problema Saludos y de nuevo disculpame  
@Isaacahc Agrege una captura de cual exe abrir para jugar
hola el archivo 25.rar con su password no me lo deja descargar lo puedes subir de nuevo porfa
@marvinkil deja intento eso que me pusiste en la imagen a ver si me deja ejecutar.
@marvinkil  :DGenial ya lo puedo jugar!!! Gracias por la Imagen me sirvio bien.
Pero por que no puedo ejecutarlo desde inicio?, se supone que reemplaze el archivo y ahora el acceso directo debe ejecutar el que copie a C:
Buen post man.. pero el crack ese no arregla el problema de los controles invertidos

@jeepeers El que esta por aparte no soluciona el problema?
Funciona perfectamente y esta en espa?
hice too como dijiste pero pide actualizacion igual  
gracias por el juego. cuando paso la primera mision se va al escritorio, alguna solucion?
@lcarpios has una captura y subela para ver con mas detalle el problema
 no andan del 15 en adelante capo fijate si podes mirar los link de mediafire porque ya llevaba 3 gb bajado en mi pc master haceme el favor
holoa matvinkil ati no te bota error en la mision de cegado en la nieve en la parte de la subida al helipcotero?
@falcor no tuve ningun problema yo lo rescate 2 veces y mi hermano como unas 5 y sin ningun problema
lo toi descargando aver ke tal !!! ya tengo dos juegos de guerras instalados en este notbuk se ven la raja los juegos ke tengo instalados..  ai veo si este me funciona.  
Genial, capo. Lo estuve buscando a full. Gracias!
esta de lujo tu aporte brother, descargado, unido e instalado sin problemas!!!!  
gracias por compartir este juegazo!!! te dejo +10
saludos!!

Cita chuchuwa: Mostrar
yo tengo el mismo problema de los controles me podes decir como lo soluciono
Funciona perfecto.... muy agradecido !!!
bajando!!! gracias por aportar!!!!!!!!!!!!
Instalado en windows 7 x64 y funciona de maravilla!! Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!!!
Hola, oye las voces tambien son espa?
marvinkil gracias por el aporte... funciona al 100%... sos un kapooo
Ahora Empiezo A descargar marvinkil  hay te aviso cuando termine Gracias
Espero que tenga tanto sonido como textos en espa?
me marca Trojanos al abrir y pegar el crack
Al parecer todos los links funcionan, bajando entonces. tienes respaldo por si se caen los links ?
La parte 5 esta caido, porfavor vuelve a subirla.
Parte 1, 2 y 3 ... no las puedo descargar .. se?
las 1, 2, y 3 estan bloqueadas, subilas porfa
Hola, primero que nada agradecerte tus aportes.
Me falta solo el link 2, por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!