999SYLAR
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna"

El Diario de Bridget Jones 1 y 2 720p Latino

Capturas

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido
Título original: Bridget Jones's Diary
Titulo Latino:  El Diario de Bridget Jones
Año:  2001, Peso , 668 mb
Formato Mkv,   Duración: 100 min.
País :   Reino Unido
Director: 
Sharon Maguire
 Calidad: 1280x544

Espero que la disfruten

SERVIDOR: UPTOBOX

[/font][/size]

Capturas

Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel

Título original: Bridget Jones: The Edge of Reason 
Titulo Latino:  El Diario de Bridget Sobreviviré
Año:  2004, Peso 603 mb
Formato MkvDuración: 108 min.
País :   Reino Unidos 
Director: 
Beeban Kidron
Calidad:1280x534

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

Megapost De Peliculas Marvel

Musica Navideña 40 Cd

Juan Gabriel En Bellas Artes

Mega Coleccion De Juegos NDS

peliculas - programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1785 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Diario de Bridget Jones 1 y 2 720p Latino
muchas gracias algo dificil encontrarlas en HD  
@amistad si realmente me costo trabajo,pero es una lastima que solo sea 720 y no 1080,me hubiera gustado postearlas con mayor calidad,gracias por los puntos  
@RodLC14  gracias a ti por pasar y por los puntos  
@serfredo gracias por los puntos  
@999SYLAR gracias a ti por el aporte, descargando...
@999SYLAR por torrent creo hay raw solo seria hacerle sincronizacion ...jejejeje saludos  
@amistad si,tal vez,pero no se hacerlo  
@999SYLAR es muy facil amigo solo encrustas el audio latino con el MKVmerge y le prcionas en opciones de delay y vas agregando de 10 o 10- hasta sincronizarla.....es sencilliciomo todo lo hace el mkvmerge ...otra un poco dificil seria usar el soni vegas
@diegodeace gracias por el puntos  
@Tortuga3 gracias por los puntos  
@India1414 gracias por los puntos  
la contraseña
@masamo abajo de donde estan los link dice  "aqui esta la contraseña" dale click y te enviara a donde esta la contraseña,disculpa que no la ponga aqui,pero es para que no se roben los post en otras paginas y mil gracias por los puntos  
Mis hermanas me andaban pidiendo la ultima película pero creo que sin verse las demás no vale la pena así que gracias por el aporte, Saludos!
@AlejoMagno que las disfruten y gracias por pasar  
gracias capo, a descarga!!!!
@virtualx Gracias a ti por pasar,disfrutalas  
@betoven69 gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi