The Walking Dead 7x07 Latino solo audio mp3

The Walking Dead 7x07 Latino solo audio mp3

Bueno hace rato que no publicaba , pero al ver que todos estaban desesperados a que un solo user publique el audio , lo capture y lo comparto. Se lo iba a pasar solo a mis amigos de identi , pero prefiero ver como varios lo toman y ni dan credito , jajajaja

Saludos de su Amigo EX Uploader Nefi40

descargar peliculas - descargar programas
222 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1917 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Walking Dead 7x07 Latino solo audio mp3
Excelente!! el señor de los audios!!  jajaja q andes bien amigo  
Muchas gracias; pero con que versión se podrá multiplexar?
@cris099 Gracias Amigo !!!!

@warlocksof No esta sincronizado , solo le saque el audio al vídeo y lo subí , no creo que sea difícil ya que lo pasan completo sin cortes en FOX1 .  
Cita cris099: Mostrar
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Gracias nefi, un gusto verte por aqui posteando otra vez amigo, un abrazo y si me das permiso  me llevo tu audio para hacer mis versiones.
Cita FllorTV: Mostrar
Por su puesto Amiga , tu no tienes ni que preguntar!!!!! , un Abrazo desde Argentina !!!
@nefi40 gracias compañero, ya no seas tan exigente en los creditos se que es importante para ti amigo, pero identi se vuelve mas y cada vez mas politica que compartir;

yo ya no entro en eso por eso deje de aportar aqui solo aporto de vez en mes, por lo mismo que todos que siempre hay algo que no les gustan a los demas;

pero mis mas sinceras felicitaciones;
Muchas gracias nefi, espero que no tengas dos hermanos que se llamen Laman y Lenuel,  je je  
@nefi40 muchas gracias Argentino tenias q ser jaja te lo dice otro Argentino ! un abrazo grande
@supermock
No mis hermanos se llaman  Sam, José y Jacob

@ChocoCrysp no me preocupo mas , pero me gusta armar un poco de bardo ...
Excelente aporte hermano  , que bueno es ver a alguién que no se pone en "estrellita" a la hora de compartir una simple captura de audio, amenazando con retrasar su publicación o directamente no hacerlo, si no se les "acredita" como es debido.

Y no digo que esté mal acreditar y dar las gracias a quién corresponda, sino el "creersela" y pretender pleitesias como si fuese algo por demás extraordinario, único y meritorio el hecho de compartir algo.

Además, esta captura si está bien hecha: formato MP3 (no AAC) y excelente bitrate. Y sin interrupciones o ruidos raros de fondo, como si hubiensen capturado con un fonográfo.
Muchas gracias por compartir el audio amigo  
q genial, gracias
Muchas gracias por el audio Ya lo termine de sincronizar en unas horas subo el capitulo
Yo soy el que captura los audios para la otra página, no la comparto aquí por falta de tiempo por eso siempre paso el audio a mi amigo Alex, tener que leer algo como lo que escribió el usuario @Cygnus, hace que uno no tenga ganas de seguir capturando audios, pues como él dice, no poder compartir una "simple" captura de audio, no entiendo cómo es que el no llega a capturar y compartir si es algo tan simple, esto de capturar no es solo apretar un botón y ya está, todo esto esto se logra con tiempo y dinero, desconozco los motivos del por qué Nefi40 ya no sube, pero él debe saber que se necesita bastante tiempo, y aparte de que uno tiene que pagar el servicio de TV cable ya que nadie te lo devuelve, y uno no anda pidiendo dinero a nadie. Sobre las "amenazas", eso va directamente hacia las páginas que no dan créditos, y ni que se diga con personas que lucran con los audios, el trabajo les sale gratis, el audio siempre está ahí, pero se retrasa porque cada persona tiene sus deberes, yo tengo que estudiar y trabajar, aunque suene duro, capturar audios no me va a dar de comer. Respecto a lo del bitrate, espero que no te refieres a mis audios, no encontrarás ningún audio mío mal capturado, saludos a todos. .
Gracias por el audio @nefi40 igual no pude sincronizarlo con los video que tenía, aguardo la subida de @ivanla12
Y aqui volvio el señor egocentrico  

PD: Siempre valore tus aportes y el esfuerzo que hacias, algunos esperamos mucho tiempo el capitulo 6 de X Files
Vamo a sincronizarlo  . Gracias.
Muchas gracias por el aporte, asi lo usan los otros uploaders
Gracias por compartir 1000 Gracias  
Es cierto lo que dice el amigo DiegoIlich si fuese tan "simple"   el trabajo de capturar el audio latino para esta gran serie como lo es TWD ya todos los grandes uploaders lo habrían subido antes que nefi40 y no lógicamente ahora que ya está publicado...o como el capítulo anterior que esperamos casi una semana   en tener el capítulo en latino.

Creo que debemos ser más conscientes sobre todo el trabajo, esfuerzo y dedicación de las personas encargadas en subir todos los aportes..dedicando su tiempo, todos tienen una vida, familia, estudios o trabajo así que deberiamos valorar eso y si hay que dar créditos a quienes se lo merecen, pues debemos de hacerlo..no es simple el laburo que hacen ya sea para capturar, encodear, sincronizar etc  

Gracias a Todos..un abrazo
@nefi40 gracias por el audio, si serias tan amable de subirlo el audio del capitulo 6 porfavor
xD gracias amigo....  +10
como siempre gracias excelnte audio +5 saludos desde Venezuela  
los links están caídos los podrías re subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi