Coleccion de mas de 2999 juegos de Nintendo DS

Coleccion de mas de 2999 juegos de Nintendo DS

Amigos de Identi amantes a las consolas portátiles de Nintendo le compartiremos una colección de mas de 2990 roms de Nintendo DS exclusivo para que los coloquen en sus R4 espero le saquen el mayor provecho paciencia al descargar descargar dlc y cargarlo en JDW

peliculas - programas
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3247 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Coleccion de mas de 2999 juegos de Nintendo DS
bonita consola como olvidar new super mario,dementium 1 y 2 , plants vs zombies , yu gi oh , residen deadly etc le dejo 10
me robaron mi 3ds ahora solo me queda el ds con supercard 2
@SALAGUIN7K gracias por los puntos
no descarga nada, podrias suvirlos a mega por ejemplo?
@dfvv123 saludos amigo, muy bueno todos tus aportes sobretodo para la negrita (xbox), estos de ds ya los tengo pero se te agradece el buen gesto y la buena vibra por compartir con todos nosotros, pura vida y sigue asi bro

@golem18 amigo el dlc esta subido en mega necesitas de jdowloader para que lo cargues y pongas a descargar saludos son mas de 60 GB
Wow, esto si que lo agradecen mis niños!
@dfvv123  ya lo baje, pero los archivos estan en firedrop y no baja nada
@golem18 le toca con jd y tener paciencia
No tienes algún enlace o algún post similar para juegos 3ds?
Gracias
Estan en español¿? o sera la mayoria en ingles¿?
@Rinku hay de todos los idiomas  
subilo a otro servidor porfa vor como MEGA en ese servidor k lo alojas tengo k esperar para hacer una segunda descarga
Hola amigo, tendrías por esas casualidades el emulador para la xbox 360 rgh?  
es imposible bajar... olvidate de poder bajar... me limita mucho... descarga a un 10% de mi banda... gracias pero paso, voy a buscar los romps por otro lado.  
hola amigo no se pueden bajar solo bajo por jd hASTA el 400 revisalos o pasalos a mega, eres un capo
es cierto, los tres primeros los pude bajar sin problema pero los demas ya no, es una lastima ya que es un megapost increible amigo
Aportazo!!, se agradece   testeando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi