Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lynda – Photoshop CC 2017 – for Photographers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Lynda - Photoshop CC 2017 - for Photographers

Photoshop CC 2017 para fotógrafos ofrece una introducción a Photoshop dirigida específicamente a las necesidades de los fotógrafos. El fotógrafo y educador Chris Orwig cubre las habilidades más esenciales: recortar, mejorar la exposición, pintar el color y la luz con máscaras, convertir a blanco y negro, pensar creativamente con filtros, retocar y publicar fotos en línea y en la impresión. Además, aprende cómo se adapta Photoshop a un moderno flujo de trabajo de fotografía digital y cómo configurar las preferencias y el espacio de trabajo para que el software funcione de la manera más eficiente para ti.

Topics include:

Accessing images in Bridge
Setting up color settings, preferences, and workspaces
Editing in Camera Raw
Zooming and panning
Resizing images
Cropping and straightening
Using layers
Improving exposure
Making selections
Masking
Fine-tuning color
Converting images to black and white
Using filters
Sharpening and reducing noise
Retouching
Printing photos from Photoshop

Info: 7h 58m | Beginner | 3.31 GB | English

Click en la imagen para encontrar mas aportes

Click en el logo para aceder a Adobe Photoshop CC 2017

peliculas - programas
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 672 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Lynda – Photoshop CC 2017 – for Photographers
GRACIAS POR COMPARTIR...
Gracias por el tuto, nunca esta de mas!  
Buen aporte compa +5 y una gorda
@Duliori_28 dejame una imagen o gif de Leo no seas malo xD
a ver que aprendemos de este man  

Cita Duliori_28: Mostrar
@05DYM dile a tu compa que me regale una ponja  
Espectacular, son muy buenos los cursos de Lynda, lo unico que me obliga a ponerme los auriculares para escuchar bien, y entender (soy ya casi medio jovato), gracias y felicitaciones, por el laburo.
Pd:  Revisando plugines encontre algunos bajados de aca que crei que los habia perdido de un viejo uploaders que teni un nombre cortito que terminaba en un numero tiene algo que ver con vos, (tambien era fanatico de la cultura japonesa), de chusma nomas, de nuevo gracias amigo
@carlosborr yo tambien uso los auriculares para no perder detalle y aun estan por ahi mis portes viejos? si yo era aquel usuario pero renaci en esta ahora  
Pd: Soy coleccionista de musica  (bah rejunto), lo mio es de los 50 a los 80 inclusive, (mucho vinilo), y baje dos placas de la chica esta que posteaste (Leo) y me gustaron mucho, conocia algo de los chinos y de los vietnamitas y tailandeses haciando mucho cover ochentoso, pero esta chica hace un pop muy parecido al de mi epoca y es muy dulce para cantar. Gracias para mi un hallazgo, voy por las otra placas
@carlosborr ah mi queria Leo hace un año que la descubri y desde entonces se convirtio en mi cantante japonesa favorita   me gusta la musica japonesa pero Leo tiene algo que me atrapo no lo puedo evitar  
Cita Origin: Mostrar
@Origin mejor que te regale una playera  
Cita 05DYM: Mostrar
hermosa   es de Sabrina su primer single y cuando tenia Leo el pelo mas largo ahora esta mas linda con el pelo corto  
Soy medio palurdo con el ingles, pero me manejo muy bien con el lenguaje de los programas, ya que siempre los uso en ingles, por lo demás muchas gracias
@Betancourt no hay de que
@BigBoss. yo me apaño con el ingles mientras veo el video voy usando el photoshop y asi aprendo eso si mis programas estan en español  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi